Local
Asaltan a empresario en Huejotzingo; su escolta perdió la vida
Una persona sin vida fue el saldo que dejó un robo a cuenta-habiente en el banco BBVA de Huejotzingo, Puebla. Se sabe que los delincuentes lograron llevarse 40 mil pesos en efectivo.
De acuerdo con los primeros reportes, un empresario acudió acompañado de su escolta a realizar un depósito al bancoubicado sobre la calle Casa de la Iglesia.
Sin embargo, delincuentes armados ingresaron a dicha sucurdal bancaria y fueron directamente sobre su víctima, a quien le intentaron arrebatar el efectivo.
En ese momento, su seguridad privada intervino y los malvivientes lograron dispararle y arrebatarle vida. Además, lograron llevarse 40 mil pesos en efectivo.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quien implementó un operativo pero no pudieron dar con los responsables de este hecho.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las investigaciones correspondientes.
🔴 || Una persona sin vida fue el saldo que dejó un robo a cuenta habiente en el BBVA de #Huejotzingo, #Puebla, se sabe que lo despojaron de 40 mil pesos en efectivo dos sujetos a bordo de una motocicleta. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0mYpm8ofpl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 23, 2024
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

