Local
Asaltan a cuentahabiente y se llevan 300 mil pesos en la colonia Amor
En calles de la colonia Amor, un cuentahabiente fue despojado de 300 mil pesos que acababa de retirar en el banco Banbajio de Avenida Juárez, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este miércoles, sobre la 6 poniente, entre la 25 y 27 norte, cuando los delincuentes perseguían al hombre después de salir de dicho banco.
Los sujetos armados se aproximaron al masculino y le dispararon en la pierna para así lograr su cometido, llevarse el dinero en efectivo e impidedir que la víctima los persiguiera.
La zona se encuentra acordonada por elementos de la policía municipal, así como paramédicos, quienes auxiliaron al masculino, que hasta el momento se desconoce su estado de salud.
🚨 || En calles de la colonia Amor, un cuentahabiente fue despojado de 300 mil pesos que acababa de retirar en el banco Banbajio de Avenida Juárez. Los delincuentes le dispararon en la pierna. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/HdtiCfcf3W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 7, 2024
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.