Local
Asaltan a cuentahabiente y se llevan 300 mil pesos en la colonia Amor
En calles de la colonia Amor, un cuentahabiente fue despojado de 300 mil pesos que acababa de retirar en el banco Banbajio de Avenida Juárez, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este miércoles, sobre la 6 poniente, entre la 25 y 27 norte, cuando los delincuentes perseguían al hombre después de salir de dicho banco.
Los sujetos armados se aproximaron al masculino y le dispararon en la pierna para así lograr su cometido, llevarse el dinero en efectivo e impidedir que la víctima los persiguiera.
La zona se encuentra acordonada por elementos de la policía municipal, así como paramédicos, quienes auxiliaron al masculino, que hasta el momento se desconoce su estado de salud.
🚨 || En calles de la colonia Amor, un cuentahabiente fue despojado de 300 mil pesos que acababa de retirar en el banco Banbajio de Avenida Juárez. Los delincuentes le dispararon en la pierna. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/HdtiCfcf3W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 7, 2024
Local
Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada
Local
Suspenden recolección de basura el 25 de diciembre en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó que el 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de basura por Navidad. Piden no sacar residuos.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla informó a la ciudadanía que, con motivo de las celebraciones de Navidad, el próximo 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos en la ciudad.
A través de un aviso oficial, las autoridades municipales exhortaron a la población a no sacar su basura ese día, con el objetivo de mantener limpias las calles y evitar la acumulación de desechos en la vía pública.
El Gobierno de la Ciudad, junto con el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), pidió la colaboración de las y los poblanos para cuidar los espacios públicos y contribuir al orden urbano durante las festividades decembrinas.
Las autoridades destacaron que, con pequeñas acciones ciudadanas, es posible avanzar hacia una ciudad más limpia, ordenada y responsable, agradeciendo la comprensión de la población durante esta suspensión temporal del servicio.

Gastronomía
Invitan a la Gran Cena Navideña en el Centro Expositor
*El gobernador anunció en redes sociales que el evento se realizará en el Centro Expositor a partir de las 21:00 horas.
Puebla, Pue.-El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, invitó a la ciudadanía, a través de sus redes sociales, a participar en la Gran Cena Navideña, que se llevará a cabo en el Centro Expositor como parte de las actividades del Festival Navideño.
De acuerdo con la invitación difundida, el evento dará inicio a partir de las 21:00 horas y busca ofrecer un espacio de convivencia y celebración para las familias poblanas durante esta temporada decembrina.
Las autoridades estatales reiteraron el llamado a asistir y disfrutar de las actividades programadas, que forman parte de las acciones para fomentar la unión y el espíritu navideño en la entidad.
-
NacionalHace 3 díasMetro CDMX ajusta horarios por Navidad y Año Nuevo
-
LocalHace 2 díasPersecución tras robo deja mujer muerta en la zona de La CAPU
-
EntretenimientoHace 3 díasZócalo de Puebla vibra con “Blanca y Mágica Navidad”
-
LocalHace 2 díasColapsa calle Santa Cecilia en San Matías Tlalancaleca
