Local
Asaltan a cuentahabiente y se llevan 300 mil pesos en la colonia Amor
En calles de la colonia Amor, un cuentahabiente fue despojado de 300 mil pesos que acababa de retirar en el banco Banbajio de Avenida Juárez, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este miércoles, sobre la 6 poniente, entre la 25 y 27 norte, cuando los delincuentes perseguían al hombre después de salir de dicho banco.
Los sujetos armados se aproximaron al masculino y le dispararon en la pierna para así lograr su cometido, llevarse el dinero en efectivo e impidedir que la víctima los persiguiera.
La zona se encuentra acordonada por elementos de la policía municipal, así como paramédicos, quienes auxiliaron al masculino, que hasta el momento se desconoce su estado de salud.
🚨 || En calles de la colonia Amor, un cuentahabiente fue despojado de 300 mil pesos que acababa de retirar en el banco Banbajio de Avenida Juárez. Los delincuentes le dispararon en la pierna. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/HdtiCfcf3W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 7, 2024
Local
Clima en Puebla: calor y ambiente soleado este 9 de mayo
*Se prevé ambiente caluroso y cielo mayormente soleado en Puebla este 9 de mayo, con recomendaciones para el calor.
Puebla, Pue.-Para este 9 de mayo, se prevé en la ciudad de Puebla un ambiente mayormente soleado a parcialmente nublado, con condiciones típicas de la temporada cálida en la región.
Durante el día se espera un ambiente caluroso, con temperaturas elevadas en horas centrales, mientras que por la tarde y noche el clima podría volverse más fresco sin descartar nubosidad dispersa.
Ante estas condiciones, autoridades y especialistas recomiendan a la población tomar precauciones debido a la exposición prolongada al sol.
Recomendaciones
-
Mantenerse bien hidratado durante el día
-
Usar bloqueador solar
-
Portar gorra, sombrero o sombrilla
-
Usar ropa ligera y de colores claros
-
Evitar la exposición prolongada al sol entre 12:00 y 16:00 horas
-
Extremar cuidados con niños y adultos mayores
Las autoridades recomiendan estar atentos a los cambios climáticos, ya que en esta temporada pueden presentarse variaciones bruscas de temperatura en pocas horas.
Entretenimiento
“Chuckys” protagonizan pelea en carnaval de Xonacatepec
Local
Dan 40 años de prisión por feminicidio en San Ramón
*La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 40 años contra Alberto N., responsable del feminicidio de una mujer en la colonia San Ramón Segunda Sección.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Alberto N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en junio de 2023, cuando la víctima fue agredida con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.
Tras el desarrollo de las indagatorias y la presentación de pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se dictara la pena de 40 años de prisión contra el responsable.
🚨 || La @FiscaliaPuebla obtuvo una sentencia de 40 años de prisión contra Alberto N., responsable del delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana. De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue agredida con un objeto… pic.twitter.com/t3tsIb4Lfw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
-
LocalHace 24 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 20 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 21 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP