Local
Asaltan a cuentahabiente en el BBVA de Tepeaca
El Gobierno Municipal de Tepeaca confirmó que los afectados fueron usuarios que se encontraban realizando trámites dentro de la institución.
La tarde de este viernes se reportó un asalto a un cuentahabiente que fue a realizar trámites en la sucursal bancaria BBVA de Tepeaca, en Puebla.
Tras darse a conocer este reporte, el Gobierno Municipal de Tepeaca emitió un comunicado sobre dicho asalto y confirmó que “los afectados fueron usuarios que se encontraban realizando trámites dentro de la institución”.
Señaló que los presuntos delincuentes sustrajeron pertenencias menores, entre las que se enlistan una mochila con útiles escolares, 2 celulares y una tarjeta bancaria.
Las autoridades competentes están llevando a cabo las diligencias e investigación pertinentes, con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con los sospechosos.
🟥 || El Gobierno Municipal de #Tepeaca emite comunicado sobre el asalto de este viernes en la sucursal BBVA en Tepeaca. #LaRedCincoRadio https://t.co/7wHdWyPruT pic.twitter.com/jVtZGYsnBu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2023
Local
Fallece persona en vivienda de San Pedro Cholula
*Autoridades atendieron un reporte por olores fétidos en un inmueble de San Pedro Cholula; se confirmó la muerte de una persona adulta por causas naturales.
San Pedro Cholula, Pue.-La mañana de este jueves se reportó una fuerte movilización de autoridades en un inmueble de San Pedro Cholula, ubicado entre la 13 Oriente y 2 Sur, tras alertas por olores fétidos que provenían de la vivienda.
Local
Reportan atropellado en lateral a Veracruz
*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.
Local
Secretaría de Puebla atiende tlacuache atropellado
*Un tlacuache con fracturas graves fue atendido por la Secretaría de Medio Ambiente en la colonia La Paz; su estado de salud es crítico.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de Puebla brindó atención médica a un tlacuache macho atropellado en la colonia La Paz, Puebla. El reporte se realizó la mañana del 25 de febrero sobre la calle Chignahuapan y Aljojuca, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre el animal herido.
El tlacuache, que pesa 1.7 kg, presentó fracturas múltiples en la cara, incluyendo mandíbula y nariz, así como traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur izquierdo. Su estado de salud se considera crítico y permanece bajo cuidado veterinario especializado del área de vida silvestre de la secretaría.
Mediante estas acciones, la Secretaría de Medio Ambiente, en coordinación con el Instituto de Bienestar Animal de Puebla (IBA), refuerza su compromiso de atender a los animales urbanos y exhorta a la ciudadanía a respetar la fauna que convive en la ciudad, evitando situaciones de riesgo y accidentes.
#ACTUALIZACIÓN| El personal médico veterinario del área de vida silvestre de esta secretaría, brindó atención oportuna a un tlacuache macho de peso 1.7 kg policontundido por atropellamiento que se reportó en la colonia La Paz, con el siguiente diagnóstico:
1⃣ Fracturas diversas… pic.twitter.com/7zZoqVODHS
— Secretaría de Medio Ambiente (@AmbienteGobPue) February 25, 2026
-
LocalHace 2 díasUPVA 28 de Octubre marchará hacia el CIS este martes
-
politicaHace 1 díaCamión de refrescos choca en Xonaca; iba sin frenos
-
NacionalHace 2 díasOperativos interinstitucionales dejan 112 detenidos en Puebla
-
LocalHace 3 díasZacatlán celebra el Día de la Lengua Materna con Día de la Lengua Materna