Local
Asaltan a cuentahabiente en el BBVA de Tepeaca
El Gobierno Municipal de Tepeaca confirmó que los afectados fueron usuarios que se encontraban realizando trámites dentro de la institución.
La tarde de este viernes se reportó un asalto a un cuentahabiente que fue a realizar trámites en la sucursal bancaria BBVA de Tepeaca, en Puebla.
Tras darse a conocer este reporte, el Gobierno Municipal de Tepeaca emitió un comunicado sobre dicho asalto y confirmó que “los afectados fueron usuarios que se encontraban realizando trámites dentro de la institución”.
Señaló que los presuntos delincuentes sustrajeron pertenencias menores, entre las que se enlistan una mochila con útiles escolares, 2 celulares y una tarjeta bancaria.
Las autoridades competentes están llevando a cabo las diligencias e investigación pertinentes, con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con los sospechosos.
🟥 || El Gobierno Municipal de #Tepeaca emite comunicado sobre el asalto de este viernes en la sucursal BBVA en Tepeaca. #LaRedCincoRadio https://t.co/7wHdWyPruT pic.twitter.com/jVtZGYsnBu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2023
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
