Local
Asaltan a clientes de la pozolería Casa Jaguar en Anzures
Por la tarde de este lunes dos ladrones armados asaltaron a los comensales que se encontraban en la pozolería Casa Jaguar, la cual se encuentra ubicada en la colonia Anzures, en la ciudad de Puebla. Los delincuentes solo robaron a los clientes, los despojaron del efectivo y de sus relojes, no se llevaron nada del establecimiento. Después escaparon con rumbo desconocido, y aunque la policía montó un dispositivo de búsqueda no pudieron dar con los maleantes.
Este asalto a mano armada ocurrió cerca de las cinco de la tarde con treinta minutos, en el establecimiento mencionado, el cual está ubicado en la 29 Oriente número 1204-A, donde dos sujetos armados ingresaron para robar a los clientes que había en ese momento.
De acuerdo con la narración de hechos que los afectados hicieron a las autoridades policiales, dos delincuentes ingresaron al lugar y amagaron a clientes y empleados. Los hombres llevaban gafas oscuras, uno de ellos portaba una camisa tipo Polo color blanco y el otro una camisa a cuadros.
Los delincuentes fueron directamente contra los clientes a los que les robaron dinero en efectivo y tres relojes, de los que no se precisó la marca, ni el monto total de lo robado. Los empleados del lugar confirmaron a la policía que al establecimiento no le robaron nada.
Policías municipales y estatales hicieron un recorrido por la zona, pero no pudieron dar con los responsables por lo que únicamente indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026
Local
Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU
*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.
Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.
Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.
🚓 || Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, realizaron la detención de un hombre por presuntos delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla. Durante un despliegue coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional, un… pic.twitter.com/EqJas9Pykt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026