Local
Asaltan a clientes de la pozolería Casa Jaguar en Anzures
Por la tarde de este lunes dos ladrones armados asaltaron a los comensales que se encontraban en la pozolería Casa Jaguar, la cual se encuentra ubicada en la colonia Anzures, en la ciudad de Puebla. Los delincuentes solo robaron a los clientes, los despojaron del efectivo y de sus relojes, no se llevaron nada del establecimiento. Después escaparon con rumbo desconocido, y aunque la policía montó un dispositivo de búsqueda no pudieron dar con los maleantes.
Este asalto a mano armada ocurrió cerca de las cinco de la tarde con treinta minutos, en el establecimiento mencionado, el cual está ubicado en la 29 Oriente número 1204-A, donde dos sujetos armados ingresaron para robar a los clientes que había en ese momento.
De acuerdo con la narración de hechos que los afectados hicieron a las autoridades policiales, dos delincuentes ingresaron al lugar y amagaron a clientes y empleados. Los hombres llevaban gafas oscuras, uno de ellos portaba una camisa tipo Polo color blanco y el otro una camisa a cuadros.
Los delincuentes fueron directamente contra los clientes a los que les robaron dinero en efectivo y tres relojes, de los que no se precisó la marca, ni el monto total de lo robado. Los empleados del lugar confirmaron a la policía que al establecimiento no le robaron nada.
Policías municipales y estatales hicieron un recorrido por la zona, pero no pudieron dar con los responsables por lo que únicamente indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Local
Hallan a mujer semidesnuda en la sala de proyecciones de un cine en Angelópolis
*Una joven fue localizada semidesnuda en Cinépolis Angelópolis; policías y paramédicos acudieron para resguardarla y brindarle atención.
Puebla, Pue.- Una movilización de elementos de seguridad y cuerpos de emergencia se registró en Cinépolis del Centro Comercial Angelópolis, esta mañana, luego de que una joven fuera localizada semidesnuda en la zona de proyección del cine.
De acuerdo con reportes preliminares difundidos en redes sociales, la mujer fue identificada como Evelyn N. y presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento de ser localizada.
Elementos de la Policía Auxiliar la resguardaron para mantenerla a salvo, mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron para brindarle atención.
Asimismo, trascendió que la joven presuntamente habría sido víctima de una agresión sexual; sin embargo, hasta el momento, esta versión no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.
Se espera que las instancias correspondientes esclarezcan las circunstancias en las que ocurrieron los hechos y determinen si existe alguna responsabilidad penal.
Información en desarrollo.
#ÚLTIMAHORA 🚨 || Se reporta la presencia de ambulancias y autoridades en Cinépolis de Angelópolis, tras el presunto hallazgo de una mujer sin ropa de la cintura hacia abajo en el área de proyecciones. Las autoridades ya se encuentran en el lugar para verificar lo ocurrido. https://t.co/vFsYTeN6O8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Reportan choque presuntamente causado por joven en Nochebuena
*El percance ocurrió en la calle Candelaria; reportes ciudadanos señalan presunto consumo de alcohol por parte del conductor involucrado.
Puebla, Pue.- Una colisión fue reportada la noche del jueves en la calle Candelaria, en la colonia Nochebuena, cerca del Puente de Piedra.
De acuerdo con los primeros reportes ciudadanos, el percance presuntamente habría sido provocado por un joven que aparentemente había consumido bebidas alcohólicas. Ante esta situación, se solicitó el apoyo de las autoridades para atender los hechos.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas, daños materiales o la intervención de los cuerpos de emergencia.
Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona y permitir el paso de las unidades de auxilio, en caso de ser necesario.
#ReporteRed 🚨🚗 || Reportan una colisión presuntamente provocada por un joven que habría estado consumiendo bebidas alcohólicas, en la calle Candelaria, colonia Nochebuena, cerca del Puente de Piedra. Se solicita apoyo de las autoridades. https://t.co/AOwq9WUtjg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Coronango recupera tractocamión robado y detiene a dos hombres
*Policías de Coronango y la SSP recuperaron un tractocamión robado en la autopista México-Puebla y detuvieron a dos presuntos responsables.
Coronango, Puebla. Un tractocamión con reporte de robo fue recuperado y dos hombres fueron detenidos durante un operativo coordinado entre la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coronango y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).
De acuerdo con la información oficial, un policía municipal detectó el momento en que una persona era despojada con violencia de la unidad sobre la autopista México-Puebla, por lo que inició una persecución y solicitó apoyo de las autoridades estatales.
La intervención permitió interceptar el tractocamión a la altura del Periférico Ecológico, en inmediaciones de San Francisco Ocotlán.
En el lugar fueron detenidos Daniel N., de 28 años, y Julián N., de 35, quienes fueron señalados directamente por la víctima. Durante la revisión, además, se aseguró una bolsa con hierba verde con características similares a la marihuana a uno de los presuntos implicados.
Los dos hombres, la unidad recuperada y los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica e investigará los posibles delitos de robo de vehículo agravado, resistencia de particulares y delitos contra la salud.
La Comisaría de Seguridad Pública de Coronango informó que mantiene la coordinación con corporaciones estatales para reforzar la vigilancia y proteger el patrimonio de la ciudadanía en las principales vialidades del municipio.
🚔|| Tras una persecución en la autopista México-Puebla y el Periférico Ecológico, fuerzas de seguridad recuperaron un tractocamión robado en Coronango y detuvieron a dos hombres señalados por el conductor como presuntos responsables. https://t.co/AwyxoUqWiR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 22, 2026
-
LocalHace 2 díasEnfermera denuncia guantes de baja calidad en hospital de Tijuana; IMSS-Bienestar responde
-
LocalHace 3 díasCaptan intento de robo en boutique del centro de Atlixco
-
InternacionalHace 2 días¡Se salva de milagro! Trabajador de limpieza salta de camión segundos antes de ser impactado por una camioneta en Brasil
-
InternacionalHace 3 díasReinstalan cruz que causó la muerte del padre Patricio Sánchez en Ecuador