Local
Arzobispo Dice No al Aborto en Puebla
Mediante un comunicado la Arquidiócesis de Puebla dio a conocer su rotundo rechazo a la práctica del aborto en la entidad anteponiendo a la vida por encima de cualquier circunstancia.
Fue a través de un comunicado donde Víctor Sánchez Espinoza, Arzobispo de Puebla dijo abiertamente su rechazo a lo denominado “Interrupción legal del embarazo”, donde más allá de la decisión de las autoridades de no intervenir judicialmente ante este hecho, eclesiásticamente no aprueban dicha iniciativa.

El comunicado donde la Arquidiócesis de Puebla rechaza la decisión de las autoridades.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla