Mantente en contacto

Local

Artemio “N” no tuvo el recibimiento esperado en Texmelucan

Publicado el

Camioneta Baleada para ejecutar a comerciante en Texmelucan

Camioneta recibió más de 50 disparos y su conductor aloja media docena en el cuerpo, desperada la familia de Temaxcalac ante el artero ataque registrado durante la madrugada

San Martín Texmelucan, Puebla; 25 de julio del 2024.- Durante la madrugada de este jueves, un ataque armado dejó un saldo trágico en la zona industrial, ubicada en los límites de San Lucas Atoyatenco y San Baltazar Temaxcalac. Un hombre de  47  años de edad, perdió la vida cuando la camioneta en la que viajaba fue rafagueada por sujetos desconocidos.

Sólo el conductor [totalmente acribillado] permaneció en la “Escape”

El hecho ocurrió alrededor de la 01:37 horas, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Mariano Matamoros, entre las calles Puebla y Vicente Guerrero. Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal encontraron a una persona dentro de una camioneta Ford Escape con múltiples heridas por arma de fuego y sin signos vitales.

Camioneta Baleada para ejecutar a comerciante en Texmelucan

Camioneta Baleada para ejecutar a comerciante en Texmelucan

La zona fue acordonada y se dio aviso a las autoridades correspondientes. El personal de la Fiscalía General del Estado, específicamente de la Coordinación Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos con sede en San Martín Texmelucan, llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

El occiso fue identificado como Artemio Ramírez Santa Cruz, de 47 años, comerciante y residente de la misma localidad. El cuerpo presentaba varias lesiones, incluyendo impactos en la región frontal, cara, clavícula y pecho. En la escena del crimen se encontraron diversos elementos balísticos de distintos calibres.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Puebla para la realización de la autopsia correspondiente.

Entretenimiento

Puebla alberga Reunión Nacional de Cultura Infantil

Publicado el

*Puebla es sede de la Reunión Nacional de Cultura Infantil con talleres y actividades para fortalecer el desarrollo de niñas y niños.


Puebla, Pue.- El estado de Puebla es sede de la Reunión Nacional de Cultura Infantil, un encuentro que reúne actividades y talleres enfocados en el desarrollo cultural de niñas y niños.

El secretario de Cultura estatal, Fritz Glockner, informó que este evento se llevará a cabo hasta el 26 de marzo con una agenda diversa.

Durante la jornada se contemplan talleres, presentaciones y dinámicas que buscan fomentar la creatividad, el aprendizaje y la participación cultural de la infancia.

Con este tipo de iniciativas, autoridades buscan fortalecer el acceso a la cultura desde edades tempranas y promover espacios de expresión para las nuevas generaciones.

Continuar leyendo

Local

Accidente sin heridos en la México-Puebla

Publicado el

Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.

*Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.


Puebla, Pue.- La tarde del domingo 22 de marzo se registró un accidente vehicular sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 122.

El percance ocurrió en la incorporación a San Felipe, donde un vehículo resultó involucrado sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de atender el incidente y realizar las diligencias correspondientes.

La circulación en la zona se mantiene con precaución, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con cuidado y atender las indicaciones de las autoridades.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros

Publicado el

*Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de degollamiento en Izúcar de Matamoros; autoridades resguardan la zona.


Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida y con signos de violencia en la colonia El Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba heridas por degollamiento y se estima que tenía entre 20 y 25 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras el reporte y procedieron a acordonar la zona, en espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen, mientras que autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red