Mantente en contacto

Local

Artemio “N” no tuvo el recibimiento esperado en Texmelucan

Publicado el

Camioneta Baleada para ejecutar a comerciante en Texmelucan

Camioneta recibió más de 50 disparos y su conductor aloja media docena en el cuerpo, desperada la familia de Temaxcalac ante el artero ataque registrado durante la madrugada

San Martín Texmelucan, Puebla; 25 de julio del 2024.- Durante la madrugada de este jueves, un ataque armado dejó un saldo trágico en la zona industrial, ubicada en los límites de San Lucas Atoyatenco y San Baltazar Temaxcalac. Un hombre de  47  años de edad, perdió la vida cuando la camioneta en la que viajaba fue rafagueada por sujetos desconocidos.

Sólo el conductor [totalmente acribillado] permaneció en la “Escape”

El hecho ocurrió alrededor de la 01:37 horas, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Mariano Matamoros, entre las calles Puebla y Vicente Guerrero. Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal encontraron a una persona dentro de una camioneta Ford Escape con múltiples heridas por arma de fuego y sin signos vitales.

Camioneta Baleada para ejecutar a comerciante en Texmelucan

Camioneta Baleada para ejecutar a comerciante en Texmelucan

La zona fue acordonada y se dio aviso a las autoridades correspondientes. El personal de la Fiscalía General del Estado, específicamente de la Coordinación Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos con sede en San Martín Texmelucan, llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

El occiso fue identificado como Artemio Ramírez Santa Cruz, de 47 años, comerciante y residente de la misma localidad. El cuerpo presentaba varias lesiones, incluyendo impactos en la región frontal, cara, clavícula y pecho. En la escena del crimen se encontraron diversos elementos balísticos de distintos calibres.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Puebla para la realización de la autopsia correspondiente.

Local

Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla

Publicado el

*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.

 

Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.

De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.

La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.

Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Local

Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible

Publicado el

*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.

Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con información preliminar, la intervención obedeció a la presunta venta de combustible de dudosa procedencia, lo que derivó en la movilización de corporaciones de seguridad en la zona.

Durante el operativo, elementos de distintas dependencias aseguraron el inmueble y realizaron diligencias para la recolección de indicios que permitan determinar la posible comisión de delitos relacionados con hidrocarburos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, mientras las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo

Publicado el

*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.

Atlixcáyotl, Pue.-

La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.

El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red