Nacional
Arrestan al luchador Shoker por daños a un hotel en Oaxaca
El ex luchador mexicano “Shocker” fue detenido la tarde del miércoles por causar disturbios en un hotel ubicado en el centro histórico de Oaxaca.
Un video publicado en las redes sociales muestra cómo tres elementos de la policía lo sujetaban de las manos y del cuello para subirlo a una patrulla.
El ex luchador fue sacado del lugar en ropa interior, y de acuerdo con medios locales, estaba dañando las instalaciones del hotel, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de Oaxaca.
Esta no es la primera vez que el “Mil por ciento guapo” es arrestado, en octubre de 2022 fue detenido en Chiapas por alterar el orden público tras golpear una camioneta.
El luchador #Shoker el mil por ciento guapo fue detenido en #Oaxaca por daños a un hotel. pic.twitter.com/UGmUlu3r1r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 4, 2024
Nacional
Policías de Santa Catarina, Tlaxcala, captados bebiendo alcohol
*El hecho habría ocurrido tras el cumpleaños de un funcionario; el Ayuntamiento no ha fijado postura ni informado sobre posibles sanciones.
Entretenimiento
Captan presunta privación de la libertad de “La Nicholette”
Nacional
Muere hombre atropellado en la México–Veracruz, en Huamantla
*El hecho ocurrió a la altura del km 138, en la colonia Cuauhtémoc; el conductor presuntamente responsable huyó del lugar.
Huamantla, Tlax.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que murió tras ser atropellado sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura del kilómetro 138, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Huamantla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con su paradero.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras la zona permaneció acordonada durante las diligencias ministeriales.
-
LocalHace 3 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 2 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl
-
LocalHace 15 horasConfirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda
-
LocalHace 3 díasMenor resulta lesionada tras caída en autobús en la CAPU