Mantente en contacto

Nacional

Arrestan a sacerdote acusado de asesinar a Leonardo Avendaño

Publicado el

Elementos de la Policía de Investigación arrestaron esta noche a un sacerdote acusado del homicidio del joven Leonardo Avendaño, estudiante de la Universidad Intercontinental asesinado la semana pasada.

De acuerdo con diversos diarios de circulación nacional, el detenido ofició la misa de cuerpo presente del joven, cuyo cadáver fue hallado el 13 de junio pasado a bordo de su vehículo en un camino de la alcaldía Tlalpan.

Se trata del rector de la parroquia de Cristo Salvador, identificado como Francisco Javier. Este hombre fue captado a través de las cámaras de videovigilancia del C5 con el joven de 29 años de edad, horas antes del homicidio.

Cabe recordar que la PGJ capitalina informó que el caso de Avendaño no estaba relacionado con un secuestro toda vez que por el joven no se solicitó ningún tipo de rescate.

El 13 de junio pasado se dio a conocer que una noche anterior, Leonardo fue hallado sin vida en el asiento trasero de su camioneta en un paraje de la calle Eucalipto en la alcaldía Tlalpan.

Al llevar los restos para una misa de cuerpo presente, el rector de la Parroquia fue entrevistado y comentó que la comunidad se encontraba consternada por estos hechos que se estaban volviendo cotidianos.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Nacional

Detectan dos casos nuevos de viruela del mono en Jalisco; suman 11 contagios

Publicado el

La Secretaría de Salud Jalisco confirmó este sábado dos nuevos casos de viruela del mono, por lo que ya suman 11 casos detectados de la enfermedad.

Los nuevos contagios corresponden a varones mexicanos; uno de los pacientes tiene 42 años de edad y es residente de Puerto Vallarta, con antecedente epidemiológico de contacto con persona de origen extranjero.

El segundo caso se trata de una persona de 41 años, residente del Área Metropolitana de Guadalajara. Cuenta con antecedente epidemiológico de viaje a Madrid y París el día 9 de junio. Actualmente está en aislamiento domiciliario.

Hay que recordar que el primer caso de viruela símica fue el de un extranjero de 48 años originario de Dallas, Texas de Estados Unidos (EEUU), quien viajó a Puerto Vallarta con motivos vacacionales.

El sujeto estuvo en diversas celebraciones, especialmente en el Mantamar Beach Club. Tras la presencia de síntomas, se presentó a un hospital donde al ser detectada la viruela, se le recomendó seguir medidas de aislamiento. Sin embargo, este se negó y se dio a la fuga.

(Visited 107 times, 107 visits today)
Continuar leyendo

Nacional

Reanudan actividades en balcones del Callejón del beso en Guanajuato

Publicado el

Tras un mes de cierre, los dos balcones del callejón del Beso -el balcón de Ana y el balcón de Carlos-, volvieron abrir de nueva cuenta.

Recordemos que el pasado 28 de mayo, la propietaria del ‘Balcón de Ana’, Norma Luz Gámez Moncada, decidió cerrarlo al público en protesta por el acoso de fotógrafos.

La propietaria denunció, incluso ante el Ministerio Público, el acoso de fotógrafos de esta zona, que se consideran exclusivos para explotar imágenes y no la dejan trabajar a pesar de ser un negocio establecido.

Las autoridades convocaron a la propietaria del ‘balcón de Ana’ y al gremio de los fotógrafos para establecer mesas de diálogo y encontrar una solución al conflicto en bien de los turistas.

Cabe hacer mención que, las parejas suben a estos balcones que están separados solo por unos centímetros para tomar la clásica fotografía dándose un beso de balcón a balcón.

Este sitio es uno de los más representativos y más visitados de la capital de Guanajuato por turistas nacionales y extranjeros durante todo el año.

Cierran balcón del Callejón del Beso en Guanajuato: Esta es la razón

(Visited 35 times, 35 visits today)
Continuar leyendo

Nacional

VIRAL: Hombre come un taco de birria con ¡un alacrán vivo!

Publicado el

Un supuesto electricista acaparó la atención de los usuarios de TikTok, luego de que mostrara la forma en que le gusta disfrutar sus taco de birria con ¡un alacrán vivo!

En el video con la leyenda “viagra mexicano”, se observa como todo buen mexicano, alista la tortilla, le echa un poco de carne y muestra al alacrán vivo que coloca como “aderezo”. Y de un bocado acaba con el animalito. Mostrándose gustoso.

Algunos usuarios en redes sociales le elogiaron por su hazaña, pero no faltó el que le alertó del peligro que esto implica.

(Visited 273 times, 273 visits today)
Continuar leyendo

Tendencias