Local
Arrancan trabajos de rehabilitación en Paseo de los Gigantes
El gobernador Sergio Salomón Céspedes encabezó el inicio de los trabajos de rehabilitación del Paseo de los Gigantes en el Parque de La Constancia, en la ciudad de Puebla.
En su mensaje, el mandatario refrendó que su administración mantiene como política pública cuidar el patrimonio de las y los poblanos, por lo que impulsa iniciativas para rescatar los espacios públicos.
Por su parte, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reconoció al mandatario estatal por implementar políticas públicas que favorezcan a las futuras generaciones, así como para rescatar los espacios públicos y de esta manera fortalecer la sana convivencia.
La rehabilitación del Paseo de los Gigantes en el Parque de La Constancia abarcará 8 mil metros cuadrados, tendrá una inversión de más de 6 millones de pesos, informó el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García.
En este sentido, detalló que la obra será ejecutada en un periodo de cuatro meses y contempla el mantenimiento de cercado perimetral, canchas deportivas, obra exterior, instalaciones hidráulicas como sanitarias; rehabilitación de andadores, juegos infantiles, área del lago y módulos sanitarios.
🏗️ || Al poner en marcha la rehabilitación del Paseo de Gigantes, el gobernador @SergioSalomonC aseguró que más allá del ego y construir un nuevo parque con su nombre, está rehabilitando los parques existentes, porque la omisión es un delito #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/5B76r5rsNA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 23, 2023
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 21 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 7 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico