Mantente en contacto

Local

Arrancan negociaciones entre Audi y sindicato para el incremento salarial

Publicado el

Este miércoles 13 de diciembre arrancan la negociación entre directivos y sindicalizados de Audi México para un incremento salarial luego de rechazar la propuesta inicial del 17% global.

Este día se llevará a cabo una audiencia frente al Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México, con la intención de que exista una renegociación en la mejora salarial y de prestaciones que beneficie a la base trabajadora.

Es importante mencionar que la petición del sindicato fue un incremento de un 11% en los salarios de los trabajadores y un 6% de prestaciones, dando una cifra global del 17%.

 

Local

Combaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango

Publicado el

*Elementos de emergencia de Coronango combaten incendio de tela cerca del Periférico y la autopista Puebla-Tlaxcala; humo negro visible en Puebla.

 

Coronango, Pue.- Elementos de emergencia del municipio de Coronango combaten un incendio registrado en un terreno cercano al Periférico y la autopista Puebla-Tlaxcala.

Según los primeros reportes, el material que se quema sería tela, lo que ha generado una columna de humo negro visible desde varias zonas de la capital poblana.

Las autoridades locales se encuentran desplegadas en el lugar para controlar el fuego y evitar que se propague a áreas aledañas, mientras se recomienda a los automovilistas y vecinos mantener precaución y evitar acercarse a la zona hasta que el incendio sea sofocado.

Continuar leyendo

Local

Clima en Puebla: viernes cálido y con cielo medio nublado

Publicado el

Para este 12 de septiembre, Puebla presenta clima mayormente nublado con lluvias intermitentes y temperaturas de 12 a 23 °C.

*Hoy en Puebla se espera ambiente cálido con cielo parcialmente nublado, sin lluvias y temperaturas de hasta 26°C, con mañanas y noches frescas.

 

Puebla,Pue.– Este viernes 27 de marzo, en la ciudad de Puebla, se espera un ambiente cálido durante el día con cielo parcialmente nublado.

De acuerdo con los pronósticos, las temperaturas alcanzan máximas cercanas a los 26 grados Celsius, mientras que por la mañana y noche el ambiente se mantiene fresco, con mínimas alrededor de los 10 grados.

No se prevén lluvias en la mayor parte del día; sin embargo, podrían presentarse algunas rachas de viento moderadas en distintos puntos de la capital.

Autoridades recomiendan a la población mantenerse hidratada, usar protector solar y tomar precauciones ante los cambios de temperatura, especialmente durante las primeras horas del día y al anochecer.

Continuar leyendo

Local

Tráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica

Publicado el

*Un tráiler con postes quedó atorado en Cuautlancingo tras doblarse una llanta; una grúa realizó maniobras y autoridades pidieron usar vías alternas.

 

Cuautlancingo, Pue.-Un tráiler que transportaba postes de luz quedó atorado al mediodía del jueves 25 de marzo en el cruce de las calles Morelos y Tlaxcala, en el municipio de Cuautlancingo, luego de que se doblara una llanta del lado del piloto.

De acuerdo con los primeros reportes, la falla mecánica impidió que la unidad continuara su marcha, lo que generó afectaciones viales en la zona.

Al lugar acudieron cuerpos de auxilio y una grúa, la cual realizó maniobras para retirar el vehículo pesado y liberar la circulación.

Autoridades recomendaron a los automovilistas tomar vías alternas mientras se llevaban a cabo los trabajos, a fin de evitar congestionamientos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red