Local
Arrancan negociaciones entre Audi y sindicato para el incremento salarial
Este miércoles 13 de diciembre arrancan la negociación entre directivos y sindicalizados de Audi México para un incremento salarial luego de rechazar la propuesta inicial del 17% global.
Este día se llevará a cabo una audiencia frente al Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México, con la intención de que exista una renegociación en la mejora salarial y de prestaciones que beneficie a la base trabajadora.
Es importante mencionar que la petición del sindicato fue un incremento de un 11% en los salarios de los trabajadores y un 6% de prestaciones, dando una cifra global del 17%.
⭕️ || Este miércoles 13 de diciembre arranca la negociación entre directivos y sindicalizados de @AudideMexico para un incremento salarial luego de rechazar la propuesta inicial del 17% global. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/xzjrzUlJsP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 13, 2023
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
