Local
Arrancan campaña Pepe Chedraui y Alejandro Armenta en el zócalo de Puebla
Desde el zócalo de Puebla y en los primeros minutos de este 31 de marzo, iniciaron campañas los candidatos a la gubernatura del estado y alcaldía de Puebla, Alejandro Armenta y José Chedraui, respectivamente, por la coalición”Sigamos Haciendo Historia”.
Durante el evento, el aspirante a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta, abordó temas como de la seguridad, quien se comprometió a seguir velando por la integridad de los poblanos de manera coordinada entre los tres ordenes de gobierno: federal, estatal y municipal.
📣|| Desde el zócalo de Puebla, inician campaña los candidatos a la gubernatura del estado y alcaldía, @armentapuebla_ además de @pepechedrauimx por la alianza Sigamos Haciendo Historia, quienes son acompañados por poblanos y simpatizantes de Morena. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/BOBejnQ8os
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2024
Además, señaló que Puebla tiene condiciones de ser un epicentro en electromovilidad que albergará un total de 100 municipios. También, señaló que hay condiciones de ejecutar un plan hídrico para mejorar las condiciones de distribución de agua en 100 ciudades del estado.
Finalmente, adelantó que hoy por la tarde presentará formalmente los seis ejes que regirán las propuestas que tiene para implementar en Puebla, en caso de llegar al poder.
Por su parte, el aspirante a la alcaldía ‘Pepe’ Chedraui señaló que el futuro de la ciudad de Puebla está en juego, que por eso se debe votar 6 de 6 el próximo 2 de junio.
“Llegó el momento de construir la Puebla del futuro, una ciudad igualitaria, para todas y todos, que esté garantizado el bienestar y la prosperidad. Las y los poblanos queremos que nuestra ciudad sea fuerte, innovadora”, dijo.
🗳️|| El futuro de la ciudad de Puebla está en juego, que por eso se debe votar 6 de 6 el próximo 2 de junio, señaló en su arranque de campaña el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal, @pepechedrauimx #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/zNaIAUj2zY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2024
Local
Incendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla
*Incendio en un establecimiento de la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, movilizó a Bomberos durante la noche del domingo.
Puebla, Pue.- Un incendio registrado durante la noche del domingo 1 de noviembre movilizó a cuerpos de emergencia a la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, detrás de la Estrella de Puebla, en la capital poblana.
El reporte del siniestro alertó sobre el fuego en uno de los establecimientos de esta zona de entretenimiento nocturno, por lo que elementos de Bomberos se movilizaron al sitio para atender la emergencia.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre las causas que originaron el incendio, posibles personas lesionadas o daños materiales.
Se espera que las autoridades correspondientes proporcionen mayores detalles sobre lo ocurrido.
Local
Explota tanque de gas LP durante traslado en Libres
*Explota tanque de gas LP de 20 kilos en un vehículo particular en Libres, Puebla. Una menor fue atendida y reportada estable.
Libres, Pue.-La explosión de un tanque de gas LP de 20 kilogramos, que era transportado en un vehículo particular, provocó daños materiales en la unidad y dejó a una menor de 15 años trasladada a un hospital para recibir atención médica, en el municipio de Libres, Puebla.
De acuerdo con información de Protección Civil Estatal, el estallido ocurrió presuntamente por la acumulación de gas en el cilindro.
Tras el incidente, la adolescente recibió atención médica y fue reportada estable y sin presentar quemaduras.
Las autoridades reiteraron la importancia de revisar las condiciones de los cilindros de gas LP y extremar precauciones durante su manejo y traslado para prevenir accidentes.
Local
Recolección de basura operará con normalidad en Puebla
* Recolección de basura en Puebla operará con normalidad este 1 y 2 de noviembre. Piden respetar horarios por colonia.
Puebla, Pue.- El servicio de recolección de basura funcionará con normalidad durante este 1 y 2 de noviembre en la ciudad de Puebla, por lo que no habrá suspensión de actividades con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.
Se solicita a los habitantes respetar los horarios y días establecidos para cada colonia y sacar sus residuos únicamente cuando corresponda, a fin de evitar la acumulación de basura en calles y espacios públicos.

-
DeportesHace 3 díasPuebla habilitará cinco rutas nocturnas tras partido contra Pumas
-
GastronomíaHace 3 díasCuetzalan gana premio Ángel del Turismo 2026 por su experiencia gastronómica
-
LocalHace 2 díasRoban cámaras de videovigilancia en casas de Xonacatepec
-
LocalHace 3 díasIMSS inicia distribución de equipo médico de alta tecnología en 39 hospitales