Local
Arrancan campaña Pepe Chedraui y Alejandro Armenta en el zócalo de Puebla
Desde el zócalo de Puebla y en los primeros minutos de este 31 de marzo, iniciaron campañas los candidatos a la gubernatura del estado y alcaldía de Puebla, Alejandro Armenta y José Chedraui, respectivamente, por la coalición”Sigamos Haciendo Historia”.
Durante el evento, el aspirante a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta, abordó temas como de la seguridad, quien se comprometió a seguir velando por la integridad de los poblanos de manera coordinada entre los tres ordenes de gobierno: federal, estatal y municipal.
📣|| Desde el zócalo de Puebla, inician campaña los candidatos a la gubernatura del estado y alcaldía, @armentapuebla_ además de @pepechedrauimx por la alianza Sigamos Haciendo Historia, quienes son acompañados por poblanos y simpatizantes de Morena. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/BOBejnQ8os
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2024
Además, señaló que Puebla tiene condiciones de ser un epicentro en electromovilidad que albergará un total de 100 municipios. También, señaló que hay condiciones de ejecutar un plan hídrico para mejorar las condiciones de distribución de agua en 100 ciudades del estado.
Finalmente, adelantó que hoy por la tarde presentará formalmente los seis ejes que regirán las propuestas que tiene para implementar en Puebla, en caso de llegar al poder.
Por su parte, el aspirante a la alcaldía ‘Pepe’ Chedraui señaló que el futuro de la ciudad de Puebla está en juego, que por eso se debe votar 6 de 6 el próximo 2 de junio.
“Llegó el momento de construir la Puebla del futuro, una ciudad igualitaria, para todas y todos, que esté garantizado el bienestar y la prosperidad. Las y los poblanos queremos que nuestra ciudad sea fuerte, innovadora”, dijo.
🗳️|| El futuro de la ciudad de Puebla está en juego, que por eso se debe votar 6 de 6 el próximo 2 de junio, señaló en su arranque de campaña el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal, @pepechedrauimx #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/zNaIAUj2zY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2024
Local
Hombre de 32 años es asesinado a balazos en Chietla
*Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en San Miguel La Toma, Chietla; la FGE ya investiga el caso.
Chietla, Puebla.-Un hombre identificado como Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en la inspectoría de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla, Puebla, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 14 de septiembre.
Tras el reporte del ataque, elementos de seguridad acudieron al sitio y acordonaron el área para preservar posibles indicios.
Durante las diligencias, autoridades localizaron y embalaron casquillos percutidos, los cuales fueron integrados a la investigación para esclarecer la agresión.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las indagatorias correspondientes para establecer el móvil y determinar quién o quiénes estarían detrás del homicidio.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho.

Local
Motociclista muere tras impactarse contra vivienda en Xicohtzinco
*Un motociclista de aproximadamente 25 años murió tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección de Xicohtzinco.
Xicohtzinco, Tlaxcala.-Un motociclista de aproximadamente 25 años perdió la vida tras sufrir un accidente en la Cuarta Sección del municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra una vivienda.
Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó el levantamiento del cuerpo, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente.
🚨🏍️ || ¡Tragedia en Xicohtzinco! Un motociclista de unos 25 años falleció tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección. Al sitio acudió la Policía Municipal y el INCIFO para el levantamiento del cadáver. 🇲🇽🚔 pic.twitter.com/7xdNGRG7AZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 15, 2026
Local
San Martín Texmelucan celebra el Grito de Independencia
*El edil Juan Manuel Alonso Ramírez encabezó la ceremonia ante cientos de habitantes que acudieron al centro del municipio para celebrar las Fiestas Patrias.
🇲🇽🏛️ || ¡Grito en Texmelucan! Centenares de pobladores se reunieron para presenciar la ceremonia del Grito de Independencia en San Martín Texmelucan, encabezada por el edil Juan Manuel Alonso Ramírez junto a autoridades locales. 🇲🇽🎉 pic.twitter.com/Ufha59VbGZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 16, 2026
-
LocalHace 3 díasLocalizan a mujer sin vida en campos de cultivo de Chachapa
-
NacionalHace 2 díasIncendio en San Bartolo moviliza a bomberos sobre la 11 Sur
-
LocalHace 2 díasRescatan a toro atrapado a 15 metros de altura en India
-
DeportesHace 3 díasIsaac del Toro gana el Gran Premio de Montreal 2026