Local
Arrancamos la semana con mil 606 casos positivos de covid en Puebla
El Secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, informó de 1 mil 606 casos nuevos de COVID19 y 54 defunciones en las últimas horas.
Martínez García, dio a conocer que existen 14 menores de edad hospitalizados, de los cuales 13 tienen comorbilidades y solo paciente pediátrico está intubado.
El 14% de los pacientes COVID19 que se atienden en Puebla dentro del sector salud son de otros estados y están afiliados a una institución de salud pública
Continuar leyendo
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.