Local
Arranca registro para la pensión Bienestar diciembre 2022: estas son las fechas
A partir de este 5 de diciembre, arranca el registro de nuevos beneficiarios de la Pensión de Adultos Mayores para quienes cumplieron 65 años en los meses de noviembre y diciembre, confirmó el Delegado del Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala.
Asimismo, dio a conocer el calendario de registro que será de acuerdo al primer apellido del beneficiario. La atención en los módulos del Bienestar será de lunes a viernes un un horario de 10:00 a las 16:00 horas.
Para encontrar tu módulo más cercano, podrás ingresar al siguiente link: ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index/.
Los documentos que deberás llevar son Identificación Oficial Vigente como credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad; acta de nacimiento legible; CURP; comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial); teléfono de contacto para dar seguimiento a tu trámite.
Si en caso de que la persona beneficiaria al programa no pudiera realizar el trámite, podrá acudir un auxiliar, mismo que deberá llevar los mismos documentos que el solicitante.
Por otra parte, Rodrigo Abdala, informó que beneficiarios de la pensión de la zona conurbada de Puebla que reciben el apoyo en tarjeta Banamex deberán cambiarla, pero previamente recibirán el aviso de servidores de la nación.

Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


