Local
Arranca registro para la pensión Bienestar diciembre 2022: estas son las fechas
A partir de este 5 de diciembre, arranca el registro de nuevos beneficiarios de la Pensión de Adultos Mayores para quienes cumplieron 65 años en los meses de noviembre y diciembre, confirmó el Delegado del Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala.
Asimismo, dio a conocer el calendario de registro que será de acuerdo al primer apellido del beneficiario. La atención en los módulos del Bienestar será de lunes a viernes un un horario de 10:00 a las 16:00 horas.
Para encontrar tu módulo más cercano, podrás ingresar al siguiente link: ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index/.
Los documentos que deberás llevar son Identificación Oficial Vigente como credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad; acta de nacimiento legible; CURP; comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial); teléfono de contacto para dar seguimiento a tu trámite.
Si en caso de que la persona beneficiaria al programa no pudiera realizar el trámite, podrá acudir un auxiliar, mismo que deberá llevar los mismos documentos que el solicitante.
Por otra parte, Rodrigo Abdala, informó que beneficiarios de la pensión de la zona conurbada de Puebla que reciben el apoyo en tarjeta Banamex deberán cambiarla, pero previamente recibirán el aviso de servidores de la nación.

Local
Atlixco permitirá depósito temporal de basura a cuatro municipios
*Ariadna Ayala informó que Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango podrán usar de forma temporal la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco mediante el pago por tonelada de residuos.
Atlixco, Pue.-La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que cuatro municipios podrán depositar temporalmente sus residuos sólidos en la segunda celda del relleno sanitario local, mediante el pago correspondiente por tonelada.
🚛♻️ || Cuatro municipios podrán depositar residuos en la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco temporalmente y pagando por tonelada; Ariadana Ayala, presidenta de Atlixco, informó que aplica para Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronado. pic.twitter.com/8rIhobOGUJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.