Local
Arranca programa “Más beis, menos violencia” en el CIEPA
El Centro Internamiento Especializado Para Adolescentes (CIEPA) fue incluido en el programa “Más Beis, menos violencia”, que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno Federal realiza en conjunto con los centros de internamiento para adolescentes en conflicto con la ley.
De esta manera, Puebla es el sexto estado en ser incorporado al programa, por lo que será sede del partido inaugural que se disputará en el CIEPA el próximo 02 de marzo contra el equipo del estado de Morelos.
A través de este programa, los adolescentes reciben camisolas, cascos, gorras, bats, pelotas, bases y un entrenador que visita los diversos centros de los jóvenes que participan, que en el caso de Puebla son 16 menores de edad.
Los estados incluidos en el programa son: Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Aguascalientes, Puebla y próximamente Zacatecas.
Local
Acribillan a hombre en Tecamachalco; muere en hospital
Local
Incendio en recicladora de Misiones de San Francisco
Local
Choque en 11 Sur y 135 Poniente deja daños materiales
*Accidente vehicular en 11 Sur y 135 Poniente en Puebla deja solo daños materiales; autoridades atienden y agilizan el tránsito.
Puebla, Pue.-Un accidente vehicular se registró en la intersección de la 11 Sur y la avenida 135 Poniente, en la ciudad de Puebla, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a uno o más vehículos que colisionaron en este cruce de alta circulación, lo que generó afectaciones momentáneas al tránsito en la zona.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de las unidades involucradas.
Las autoridades confirmaron que únicamente se registraron daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos de emergencia.
Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y considerar posibles congestionamientos mientras se normaliza la circulación en este punto.
#ReporteRed🚗|| Accidente vehicular en la intersección de 11 Sur y Avenida 135 Poniente; solo se reportan daños materiales. pic.twitter.com/4OXQF9paet
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026