Local
Arranca programa “Dormitorio Seguro”, como albergue temporal
La Secretaria de Gobernación Ana Lucia Hill Mayoral, informó que habilitarán el programa “Dormitorio seguro” que son refugios temporales para esta temporada de frentes fríos y confirmó que continúan con el apoyo a personas damnificadas por lluvias.
Según el servicio meteorológico, de aquí al mes de mayo las temperaturas en el estado de Puebla bajaran de manera considerable.
El DIF estatal ha reportado que los sectores más vulnerables son personas que viven en situación de calle y aquellas que tienen viviendas hechas con materiales que no aíslan el frío.
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz