Local
Arranca operativo “Todos Santos 2023” en Puebla
El Gobierno de Puebla inició desde este fin de semana el operativo de seguridad “Todos Santos 2023”, el cual se implementará hasta el 05 de noviembre.
En este sentido, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna puntualizó que se desplegó un estado de fuerza de mil 100 policías que, en coordinación con autoridades federales y municipales, se sumarán para robustecer las estrategias de seguridad en los 217 municipios de la entidad.
Precisó que, mediante el operativo Mando Coordinado, el gobierno estatal implementará patrullamientos de seguridad y vigilancia preventiva en las diferentes vialidades, y reforzará la presencia policial en zona de panteones, plazas, centros comerciales, lugares de atracción turística y vialidades del interior del estado.
De igual manera, exhortó a la sociedad a hacer uso de las líneas de emergencia 9-1-1 y 089, mediante las cuales se dará atención inmediata ante cualquier incidente.
Para prevenir la comisión de conductas delictivas, la SSP realizará operativos vía terrestre y aérea, con el fin de preservar la seguridad en vialidades y transporte público, así como en zonas de mayor afluencia.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 11 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 18 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 10 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”