Local
Arranca operativo en Panteón Municipal por Día de las Madres
*El Gobierno de la Ciudad de Puebla instala puntos de apoyo y seguridad para visitantes los días 9 y 10 de mayo.
Puebla, Pue.– Con motivo del Día de las Madres, el alcalde de Puebla, Pepe Chedraui Budib, puso en marcha un operativo especial en el Panteón Municipal, que estará vigente los días 9 y 10 de mayo para brindar seguridad y atención a los visitantes.

El Gobierno de la Ciudad de Puebla instala puntos de apoyo y seguridad para visitantes los días 9 y 10 de mayo.
Durante un recorrido de supervisión, el edil constató la instalación de áreas de hidratación gratuita, préstamo de sillas de ruedas y cubetas, además de un módulo de primeros auxilios, todo a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos. También se explicó el protocolo de búsqueda en caso de personas extraviadas.
Junto al secretario Clemente Gómez, Chedraui revisó el módulo de atención ciudadana, donde los asistentes pueden realizar trámites como el pago de mantenimiento y recibir información sobre servicios de inhumación y cremación. El Panteón estará abierto de 8:00 a 18:00 horas, con entradas en la 11 Sur, la cuarta sección y la ampliación de la 35 Poniente.
Local
Operativo en recicladora de Texmelucan por robo de autopartes
*FGE, FGR, Policía Estatal, SEDENA y corporaciones locales intervinieron un centro de reciclaje en San Baltazar Temaxcalac.
San Martín Texmelucan, Pue.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo en un centro de reciclaje ubicado en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
En la acción participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Fiscalía General de la República, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y corporaciones locales, como parte de una investigación en curso.
De manera preliminar, el despliegue estaría relacionado con el presunto robo de autopartes; sin embargo, se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para confirmar los resultados del operativo.
Local
Vinculan a proceso a Marilyn N. por usurpación de funciones
*La Fiscalía de Puebla logró su vinculación a proceso por dos casos en los que presuntamente fingió ser psiquiatra y recetó medicamento controlado.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos, en los que presuntamente brindó atención psiquiátrica y recetó medicamento controlado haciéndose pasar por especialista, sin contar con la acreditación correspondiente.
De acuerdo con las denuncias, los hechos ocurrieron en consultorios ubicados en Puebla capital y en San Andrés Cholula, donde la imputada habría atendido a pacientes bajo un perfil profesional que no le correspondía.
Tras celebrarse la audiencia inicial, un Juez de Control determinó su situación jurídica y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar, mientras continúan las investigaciones por estos y otros posibles hechos similares.
⚖️ || La @FiscaliaPuebla logró la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos donde presuntamente proporcionó atención psiquiátrica y prescribió medicamento controlado haciéndose pasar por especialista. Los hechos denunciados ocurrieron en consultorios de Puebla y… pic.twitter.com/pqZtQZwtMO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 6, 2026
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
-
LocalHace 3 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 2 díasDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 17 horasRobo de motocicleta en segundos sobre Bulevar Hermanos Serdán
-
LocalHace 3 díasFutbolista noquea a árbitro mujer en Quiché, Guatemala