Mantente en contacto

Local

Armenta y Chedraui con proyectos clave para la infraestructura y movilidad en Puebla Capital

Publicado el

Próximos colaboradores, también en la planeación

En una Mesa de Coordinación convocaron para analizar estrategias

Puebla, Pue. 9 de agosto de 2024.- En una Mesa de Coordinación convocada para analizar proyectos estratégicos de infraestructura y movilidad, el gobernador electo Alejandro Armenta y el próximo presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, reafirmaron su compromiso con el bienestar de las y los poblanos.

Pepe Chedraui y Alejandro Armenta

Pepe Chedraui y Alejandro Armenta

Este encuentro subraya la importancia de una colaboración estrecha entre los tres órdenes de Gobierno para fortalecer la calidad de vida en la capital.

Durante la reunión, ambos líderes intercambiaron ideas y delinearon los planes que implementarán una vez que asuman sus respectivas funciones.

El enfoque principal estará en mejorar la infraestructura urbana y optimizar los sistemas de movilidad, asegurando que Puebla continúe avanzando hacia un futuro más sostenible y seguro.

Próximos colaboradores, también en la planeación

Próximos colaboradores, también en la planeación

Puntos clave de la reunión:
– Coordinación entre los equipos de Armenta y Chedraui.
– Visión compartida para el desarrollo de la capital.
– Compromiso con el liderazgo de la Dra. Claudia Sheinbaum.
– Proyectos centrados en la mejora de la calidad de vida.

Ambos funcionarios enfatizaron que, con la orientación y el liderazgo de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, los proyectos planificados se materializarán en beneficios tangibles para la ciudadanía.

La disposición y el compromiso mostrados por Armenta y Chedraui son un indicio claro de que el trabajo conjunto resultará en un impacto positivo y duradero para Puebla.

 

Local

Joven queda atrapado en el río Alseseca tras intentar escapar

Publicado el

Puebla, Pue.- Un joven quedó atrapado entre las piedras del río Alseseca, luego de que presuntamente intentara escapar tras ser descubierto cuando habría intentado ingresar a una cochera en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 25 de septiembre, a la altura de 27 Oriente y 34 Sur, donde vecinos reportaron que el joven se encontraba atorado en una zona del cauce.

De acuerdo con el reporte ciudadano, el joven presuntamente habría brincado hacia el río al ser descubierto, con la intención de escapar; sin embargo, terminó atrapado entre las piedras.

Ante la situación, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para realizar las labores de rescate.

Hasta el momento, la información disponible corresponde a reportes ciudadanos, por lo que las circunstancias exactas de lo ocurrido y la identidad del joven no han sido confirmadas oficialmente.

Continuar leyendo

Local

Despliegue de Fiscalía y Ejército en bar La Jungla

Publicado el

 

Tehuacán, Pue.-Vecinos reportan un operativo conjunto de la Fiscalía y el Ejército en el bar La Jungla, ubicado sobre la Federal a Tehuacán y Periférico, frente a Infonavit Bugambilias.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente el motivo del operativo. Autoridades no han emitido un comunicado al respecto.

 

Información en desarrollo. Se espera que las autoridades proporcionen mayores detalles.

Continuar leyendo

Local

Balean a hombre en calles del centro de San Andrés Cholula

Publicado el

*Un hombre murió tras recibir un impacto de arma de fuego en el pecho en calles del centro de San Andrés Cholula; el agresor escapó en motocicleta.

 

San Andrés Cholula, Pue.- Un hombre murió luego de ser atacado con un arma de fuego en calles de la cabecera municipal de San Andrés Cholula, durante la noche de este viernes 25 de septiembre.

De acuerdo con información oficial de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), el reporte fue recibido a través del Centro de Emergencias, en coordinación con el C5i, sobre una persona lesionada por impacto de proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle 6 Norte, esquina con 14 Oriente, donde paramédicos de San Andrés Cholula acudieron para brindar atención a la víctima.

En el sitio localizaron a un hombre con un impacto de bala en la zona lateral del pecho. Los paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, no obtuvieron una respuesta favorable y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros datos recabados por las autoridades, el presunto responsable habría escapado a bordo de una motocicleta con caja de reparto.

Elementos de la Policía Municipal permanecieron en la zona y resguardaron el lugar mientras esperaban el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE), encargada de realizar las diligencias correspondientes.

La SSPPC informó que colaborará con las investigaciones para esclarecer el homicidio y determinar la identidad y paradero del presunto responsable.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red