Mantente en contacto

Local

Armenta y Chedraui con proyectos clave para la infraestructura y movilidad en Puebla Capital

Publicado el

Próximos colaboradores, también en la planeación

En una Mesa de Coordinación convocaron para analizar estrategias

Puebla, Pue. 9 de agosto de 2024.- En una Mesa de Coordinación convocada para analizar proyectos estratégicos de infraestructura y movilidad, el gobernador electo Alejandro Armenta y el próximo presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, reafirmaron su compromiso con el bienestar de las y los poblanos.

Pepe Chedraui y Alejandro Armenta

Pepe Chedraui y Alejandro Armenta

Este encuentro subraya la importancia de una colaboración estrecha entre los tres órdenes de Gobierno para fortalecer la calidad de vida en la capital.

Durante la reunión, ambos líderes intercambiaron ideas y delinearon los planes que implementarán una vez que asuman sus respectivas funciones.

El enfoque principal estará en mejorar la infraestructura urbana y optimizar los sistemas de movilidad, asegurando que Puebla continúe avanzando hacia un futuro más sostenible y seguro.

Próximos colaboradores, también en la planeación

Próximos colaboradores, también en la planeación

Puntos clave de la reunión:
Coordinación entre los equipos de Armenta y Chedraui.
– Visión compartida para el desarrollo de la capital.
– Compromiso con el liderazgo de la Dra. Claudia Sheinbaum.
– Proyectos centrados en la mejora de la calidad de vida.

Ambos funcionarios enfatizaron que, con la orientación y el liderazgo de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, los proyectos planificados se materializarán en beneficios tangibles para la ciudadanía.

La disposición y el compromiso mostrados por Armenta y Chedraui son un indicio claro de que el trabajo conjunto resultará en un impacto positivo y duradero para Puebla.

 

Entretenimiento

Invitan a Mega Rodada en San Pedro Cholula

Publicado el

*El 15 de febrero se realizará la Mega Rodada “1200 Sentimientos Cúbicos” en San Pedro Cholula, con música en vivo y actividades biker.

 San Pedro Cholula, Pue.La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, invitó a la ciudadanía a sumarse a la Mega Rodada “1200 Sentimientos Cúbicos”, que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero.

El evento reunirá a motociclistas y visitantes en un recorrido por calles del municipio para promover la cultura biker, así como el sabor y la identidad que distinguen a Cholula.

De acuerdo con la convocatoria, la jornada contempla música en vivo, parche conmemorativo, mercadillo biker y rifa especial. Los puntos de reunión serán la Caseta de San Marcos a las 9:00 horas y el Estadio Cuauhtémoc a las 10:00 horas.

La edil destacó que este tipo de actividades fortalecen la convivencia social y proyectan a Cholula como un destino atractivo para el turismo y los eventos de gran convocatoria.

Continuar leyendo

Local

Derrame de mercaptano genera alerta en kínder

Publicado el

*El fuerte olor a gas movilizó a madres y padres de familia; autoridades confirmaron que no hubo peligro.

 

Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró la presencia de material con mercaptano en la Privada 5 de Mayo B Poniente y Diagonal Santuario, en inmediaciones del kínder Pedro Padierna Vallejo, lo que generó preocupación entre vecinos y comunidad escolar.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil y Bomberos, el producto fue arrojado en la vía pública, lo que provocó un intenso olor a gas que se percibió también en el plantel ubicado sobre la Avenida 46 Poniente.

Ante la situación, madres y padres de familia acudieron al centro educativo para verificar el estado de sus hijos y mantenerse atentos a la información oficial.

Personal de emergencia realizó la inspección correspondiente, retiró el material y confirmó que no existió riesgo para la población ni para los estudiantes. Tras las maniobras, la situación quedó bajo control.

Continuar leyendo

Deportes

Inician operativos contra invasión de ciclovías

Publicado el

¡10 años rodando juntos! Este domingo se celebra la Vía Recreativa Metropolitana

*Tras reportes de ciclistas, autoridades anunciaron cuatro operativos más en febrero para reforzar el respeto a la infraestructura ciclista.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red