Local
Armenta lidera jornada comunitaria en Tehuacán y anuncia proyectos nuevos en el municipio
*Estos proyectos buscan generar empleo, impulsar la economía local y promover la sostenibilidad ambiental.
Tehuacán, Puebla.- Alejandro Armenta, gobernador de Puebla, encabezó la Quinta Faena Comunitaria en el dren de Valsequillo en Tehuacán, como parte del programa Senderos de Paz.

Durante esta jornada, Armenta destacó la importancia de la limpieza de entornos y el rescate de valores humanos, invitando a los habitantes y comerciantes locales a unirse a los esfuerzos de limpieza, además anunció dos proyectos importantes para el municipio.
- El Centro de Transformación de Desechos Orgánicos e Inorgánicos: construcción que fomentará la economía circular.
- Empresa curtidora de piel: La llegada de esta empresa, que producirá 100 mil pares de zapatos para niños.
Estos proyectos buscan generar empleo, impulsar la economía local y promover la sostenibilidad ambiental.

El gobernador también informó que se dotará a los mercados del estado con molinos de PET, cuyos ingresos serán destinados a la seguridad y otras necesidades de la comunidad, adelantó que se están licitando Centros Estratégicos de Seguridad y Atención Turística para mejorar la comunicación y coordinación entre los estados fronterizos y garantizar la seguridad en Puebla.

La faena fue apoyada por autoridades municipales y estatales, quienes reiteraron su compromiso con el desarrollo de Tehuacán.
Local
Asesinan a exreina de belleza en Polanco, investiga FGJ
Entretenimiento
Puebla será sede del rodaje del filme “Tiempos Grises”
*Puebla albergará el rodaje de “Tiempos Grises”; impulsan cine local y llaman a empresarios a invertir en la industria.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede del rodaje de la película Tiempos Grises, un filme de terror psicológico que se llevará a cabo del 27 al 30 de abril bajo la dirección de Frank Rodríguez.
Las grabaciones contemplan locaciones emblemáticas como el Centro Histórico de Puebla y la Catedral de Puebla, lo que permitirá proyectar la riqueza arquitectónica y cultural de la capital poblana en esta coproducción con España.
El proyecto busca detonar la industria cinematográfica local, generando oportunidades para talento, servicios y proveedores de la región, además de fortalecer la proyección de Puebla como destino para producciones audiovisuales.
En este contexto, Arturo Tay subrayó la importancia de consumir cine local como una forma de impulsar nuevas producciones y consolidar el sector.
Asimismo, hizo un llamado a empresarios poblanos a invertir en la industria cinematográfica, al considerarla una oportunidad de negocio con potencial de crecimiento económico y desarrollo cultural.
🎬🏛️ || Del 27 al 30 de abril, Puebla será sede del rodaje de “Tiempos Grises”, filme de terror psicológico dirigido por Frank Rodríguez, con locaciones en el Centro Histórico y la Catedral; la coproducción con España busca impulsar la industria local. pic.twitter.com/Qa0YezilQd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2026
Local
Olimpiada impulsa inclusión en Zacatlán con 140 atletas
*Zacatlán realizó Olimpiada de Educación Especial con 140 participantes para promover inclusión, igualdad y derechos de personas con discapacidad.
Zacatlán, Pue.-El Ayuntamiento de Zacatlán, encabezado por Bety Sánchez, realizó la Olimpiada “Atletas con discapacidad y Barreras de Aprendizaje”, con el objetivo de promover la inclusión, el respeto, la igualdad y los derechos humanos.