Local
Armenta incrementa seguridad en la región norte del estado de Puebla
*Autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron operativos conjuntos en Zacatlán, Chignahuapan y Ahuazotepec para combatir la incidencia delictiva y proteger a la población.
Nota: Redacción
Zacatlán, Pue. Este fin de semana, los tres órdenes de gobierno, implementaron operativos conjuntos en los municipios de Zacatlán, Chignahuapan y Ahuazotepec, con el fin de atender de manera integral la incidencia delictiva en la región norte de Puebla.

Se ejecutaron estrategias reactivas y preventivas aéreas y terrestres en zonas urbanas y rurales, para salvaguardar la integridad de la población
Las acciones son coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional y las policías municipales.

Estas acciones tienen comandadas por el gobernador Alejandro Armenta tiene como objetivo fortalecer la seguridad, prevenir y disuadir los delitos, ante cualquier amenaza a la ciudadanía.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz