Local
Armenta: “Gobierno para el pueblo, no para los ricos”
*El gobernador de Puebla reafirma su compromiso con la justicia social y llama a no ser cómplices del despojo a campesinos.
Puebla, Pue.-El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, reiteró su enfoque en la justicia social y el bienestar colectivo al asegurar que su gobierno no tiene como objetivo favorecer a los sectores más privilegiados.
“No vine a quedar bien con los ricos, vine a servir al Pueblo. No estoy en contra de los ricos”, declaró durante un acto público.
El mandatario estatal subrayó que su administración está conformada por ciudadanos comprometidos con establecer el orden y garantizar la justicia en la entidad. Enfatizó que existen personas que se benefician del desorden y de la impunidad, pero dejó claro que su gobierno no tiene enemigos, sino una causa: la justicia.
Armenta lanzó un llamado a actuar con conciencia y dejar de lado la mezquindad, dirigiéndose especialmente a quienes se han enriquecido mediante el despojo de tierras a campesinos.
“No vine a gobernar para ignorar las injusticias. No sean parte del saqueo contra los campesinos”, advirtió.
Finalmente, destacó que su administración promueve el orden, la paz y la riqueza compartida.
“No le quitamos a los ricos para darle a los pobres, lo que hacemos es justicia”, concluyó.
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 3 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
