Local
Armenta anuncia Gira de Agradecimiento y refuerza compromiso con la seguridad
Llevará mensaje de unidad y más propuestas a los 26 Distritos de Puebla
Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, ha anunciado una gira de agradecimiento que abarcará los 26 distritos del estado, la cual dará inicio a finales de julio. Esta gira será coordinada por la Dirigencia Estatal con el objetivo de llegar a todos los poblanos y agradecer el apoyo recibido durante las elecciones.
En un anuncio reciente, Armenta Mier subrayó la importancia de la seguridad para atraer y garantizar inversiones en el estado, asegurando que no se bajará la guardia en este aspecto crucial. En sus palabras, “la seguridad es fundamental para el desarrollo económico y social de Puebla”.

Armenta Mier y sus diálogos “Pensar en Grande”
Además, Armenta Mier informó que el próximo miércoles se reunirá con el equipo de la Virtual Presidenta Electa Claudia Sheinbaum. Durante este encuentro, se discutirá la implementación del próximo Sistema de Seguridad Nacional, reafirmando su compromiso de trabajar conjuntamente en pro de la seguridad y bienestar de los poblanos.
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
Local
Accidente en Periférico Ecológico dejó un muerto y seis lesionados
-
EntretenimientoHace 14 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 23 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 1 díaJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
