Local
Armenta agradece y respeta
Alejandro Armenta reconoce esfuerzo en la elección y vigilancia del Gobernador
Resaltó una jornada electoral cuidada por los ciudadanos
Alejandro Armenta, virtual gobernador, agradeció a los funcionarios de casillas que estuvieron desplegados en los 217 municipios, a los partidos políticos y sobre todo los ciudadanos, todos ellos dijo, fueron artífices fundamentales de la democracia en el estado, “mi respeto y gratitud por la jornada ejemplar e histórica que registró la votación más grande de Puebla y que permitió tener a la primera mujer al frente de la Presidencia de México, a la Dra. Claudia Sheinbaum”.
Alejandro Armenta resaltó su agradecimiento al gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina ya que, en el marco de su responsabilidad, contribuyó para que la jornada electoral se llevará a cabo en los mejores términos en los 217 municipios.
Armenta señaló la importancia de una visión integral del estado, basada en la inclusión y la reconciliación, enfatizó que se está trabajando intensamente para promover la unidad en Puebla.
-
LocalHace 17 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 19 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla