Local
Armenta agradece y respeta
Alejandro Armenta reconoce esfuerzo en la elección y vigilancia del Gobernador
Resaltó una jornada electoral cuidada por los ciudadanos
Alejandro Armenta, virtual gobernador, agradeció a los funcionarios de casillas que estuvieron desplegados en los 217 municipios, a los partidos políticos y sobre todo los ciudadanos, todos ellos dijo, fueron artífices fundamentales de la democracia en el estado, “mi respeto y gratitud por la jornada ejemplar e histórica que registró la votación más grande de Puebla y que permitió tener a la primera mujer al frente de la Presidencia de México, a la Dra. Claudia Sheinbaum”.
Alejandro Armenta resaltó su agradecimiento al gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina ya que, en el marco de su responsabilidad, contribuyó para que la jornada electoral se llevará a cabo en los mejores términos en los 217 municipios.
Armenta señaló la importancia de una visión integral del estado, basada en la inclusión y la reconciliación, enfatizó que se está trabajando intensamente para promover la unidad en Puebla.
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
