Armando Prida Huerta ingresa a la Legión de Honor Nacional de México
El presidente de la Asociación Periodística Síntesis Armando Prida Huerta, ingresó a la Legión de Honor Nacional de México .
En su mensaje que brindó desde el Paraninfo del Palacio de la Autonomía de la Fundación UNAM, puntualizó que la única forma de progreso es pensar y entregar todo nuestro esfuerzo a todos nosotros, y, de esa forma, vivir en paz y en armonía.
Subrayó que “el honor es el orgullo de vivir con tus principios, el cumplimiento de la palabra y la entrega a los demás para el mejor bien de todos”.
Al presentar su tesis de ingreso: La vida, la mejor Universidad, el presidente de la APS recordó que en el transcurso del tiempo vivió la devaluación de 1976, la inflación de 1982 a 1993, la crisis de 1995 y la violación a sus derechos humanos durante el gobierno de 2001-2006 en el cual intentaron destruir todas las estructuras que había construido y que había logrado.
Con Información de Síntesis
Foto: Guillermo Pérez
Nacional
Muere chofer tras volcadura en la México-Puebla
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla