Nacional
Armando Manzanero es intubado por agotamiento físico
La hija del cantautor Armando Manzanero, anunció que su padre tuvo que ser intubado debido a que continuaba teniendo problemas para respirar, aunque uno de sus deseos fue no ser conectado a un respirador.
Sin embargo, sus familiares aseguran que está respondiendo muy bien al tratamiento y que está mejorando. Pero la revista TV Notas reveló otra información muy importante.
De acuerdo a una persona allegada a la familia, Manzanero ya habló con sus familiares y les hizo saber su decisión en caso de que empeore.
Del mismo modo, la persona aseguró que posiblemente Manzanero se contagió en un viaje a Mérida, a donde viajó días antes de su hospitalización porque le hicieron un homenaje. También agregó que cuando regresaron a México tuvieron que colocarle un tanque de oxígeno.
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 3 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
