Mantente en contacto

Local

Ariadna Ayala presenta “Apasiónate por Atlixco 2024”

Publicado el

Con más de 30 actividades programadas para este año, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, presentó la Agenda Turística “Apasiónate por Atlixco” 2024.

Este proyecto tiene como propósito captar el mayor número de visitantes y turistas, además de que operadoras y prestadores de servicios estén previamente preparados. 

“Para seguir por el camino del éxito, nuestra agenda turística “Apasiónate por Atlixco 2024″ contempla actividades que van desde desfiles, conciertos, obras de teatro, danzas, lecturas públicas, mosaicos florares, convites, además de los eventos tradiconales”,destacó en conferencia de prensa. 

Asimismo, señaló que, Con la integración de esta agenda se pretende continuar en la consolidación de Atlixco como uno de los dos destinos y pueblos mágicos de Puebla más visitados, una vez que en 2023 cerca de 2 millones de personas acudieron este municipio. 

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red