Local
Arena Puebla cumple 70 años de historia
Parte importante de la cultura e identidad mexicana es la lucha libre, deporte que ofrece un espectáculo único para personas de todo tipo, por lo que Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, se sumó a la celebración por el 70 aniversario de la Arena Puebla.
La también conocida como “El Templo del Dolor” ha sido testigo de luchas que han tenido como protagonistas a leyendas como el Santo, el Cavernario, Tarzán López, Black Shadow, Blue Demon, Máscara Sagrada, Octagón, Atlantis, El Místico, entre muchos otros exponentes a lo largo de 70 años, convirtiendo a este recinto en un “espacio de descanso, libertad y entretenimiento”, destacó en su mensaje Eduardo Rivera.
Por este motivo, el edil capitalino anunció que esta tarde se develará una placa conmemorativa por el 70 aniversario de este icónico recinto, al tiempo que se entregará el reconocimiento de “Visitante Distinguido” a Atlantis; por lo que Benjamin Mar Medina, Representante Legal de la Arena, invitó a la población a asistir al evento de esta noche en el que los luchadores poblanos Rey Samurai y Perverso se disputarán el Campeonato Barroco.
🤼 || Al reconocer la importancia de la Lucha Libre y la Arena #Puebla, el alcalde @eduardorivera01 informa que hoy será develada una placa por el 70 Aniversario del coso de la 13 oriente y le entregarán a #Atlantis el título de poblano distinguido por 40 años de trayectoria. pic.twitter.com/gct5U9fYjd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2023
Entretenimiento
María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días
*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.
#SueltaLaSilla ♿🤝 || María Catalina Azucena, quien vive con polio desde los 8 meses de edad, recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para facilitar su movilidad y mejorar su calidad de vida. A sus 63 años, también enfrenta osteoporosis, lo que… pic.twitter.com/NokmKND7hu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales
*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.
Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.
Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.
La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.
Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.
🔥🚒 || Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado en la 27 Oriente y el Bulevar 5 de Mayo. De acuerdo con testigos, el siniestro habría sido provocado por un cortocircuito. Autoridades informaron que solo se reportaron daños materiales y que una pareja de… https://t.co/tW7Rn6oEoV pic.twitter.com/pn8MfmhOZy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026