Local
Arena Puebla cumple 70 años de historia
Parte importante de la cultura e identidad mexicana es la lucha libre, deporte que ofrece un espectáculo único para personas de todo tipo, por lo que Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, se sumó a la celebración por el 70 aniversario de la Arena Puebla.
La también conocida como “El Templo del Dolor” ha sido testigo de luchas que han tenido como protagonistas a leyendas como el Santo, el Cavernario, Tarzán López, Black Shadow, Blue Demon, Máscara Sagrada, Octagón, Atlantis, El Místico, entre muchos otros exponentes a lo largo de 70 años, convirtiendo a este recinto en un “espacio de descanso, libertad y entretenimiento”, destacó en su mensaje Eduardo Rivera.
Por este motivo, el edil capitalino anunció que esta tarde se develará una placa conmemorativa por el 70 aniversario de este icónico recinto, al tiempo que se entregará el reconocimiento de “Visitante Distinguido” a Atlantis; por lo que Benjamin Mar Medina, Representante Legal de la Arena, invitó a la población a asistir al evento de esta noche en el que los luchadores poblanos Rey Samurai y Perverso se disputarán el Campeonato Barroco.
🤼 || Al reconocer la importancia de la Lucha Libre y la Arena #Puebla, el alcalde @eduardorivera01 informa que hoy será develada una placa por el 70 Aniversario del coso de la 13 oriente y le entregarán a #Atlantis el título de poblano distinguido por 40 años de trayectoria. pic.twitter.com/gct5U9fYjd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2023
Local
Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla
*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.
Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.
De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.
Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.
Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.
🚨 || Una pipa que transporta diésel se encuentra descompuesta en el carril de baja de la autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional. Automovilistas reportan fuerte olor a combustible y, hasta el momento, no hay patrullas resguardando la zona. pic.twitter.com/1fCHuTZk0O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Choque en Atlixco deja un muerto y un herido
Local
Prevén caída de ceniza hacia noreste por el Popo
*Protección Civil advierte que, de haber emisiones del Popocatépetl, la ceniza podría dirigirse al noreste y afectar Puebla, Tlaxcala y Veracruz.
Puebla, Pue.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que, en caso de registrarse emisiones del Popocatépetl, la ceniza podría dispersarse hacia el noreste durante este lunes.
De acuerdo con el pronóstico de vientos, las partículas volcánicas tendrían como posible trayectoria el Valle de Atlixco, la zona de Angelópolis y el Valle de Serdán, además de alcanzar regiones de Tlaxcala y Veracruz.
El modelo de dispersión muestra que la ceniza se desplazaría en distintas altitudes, lo que amplía el rango de afectación dependiendo de la intensidad de la actividad volcánica y las condiciones atmosféricas.
Ante este escenario, autoridades recomiendan a la población mantenerse informada a través de canales oficiales y tomar precauciones, como el uso de cubrebocas y la protección de ojos y vías respiratorias en caso de caída de ceniza.
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 3 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
NacionalHace 3 díasVinculan a proceso a sujeto por robo de autos de lujo
-
EntretenimientoHace 4 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México