Nacional
Aremi Fuentes subió al podio de los Juegos Olímpicos
La halterista chiapaneca Aremi Fuentes subió al podio de los Juegos Olímpicos y se colgó la presea de bronce dentro de la categoría de 76 kilogramos femenil en Tokio 2020.
Fuentes levantó en total de 245 kilogramos, lo que la llevó a ubicarse por debajo de la ecuatoriana Neisi Dajomes, quien levantó 263 kilogramos, al igual que la norteamericana Katherine Nye con 249 kilogramos.
Por su parte, en Londres 2012, la sonorense Luz Acosta vivió una experiencia similar, pues terminó en sexto lugar, pero seis años después ganó la presea de bronce luego de que subió tres lugares, debido a que sus oponentes arrojaron un resultado positivo al antidoping.
¡Aremi es de #BRONCE !
🏋🏽♀️🇲🇽 La pesista mexicana sube al podio en el Foro Internacional en los #JuegosOlimpicos de #Tokyo2020.
¡Felicidades @ZavalaAremi ! 🙌 pic.twitter.com/blTq2UeJH0
— CONADE (@CONADE) August 1, 2021
Nacional
Ejecutan a cinco hombres en inmueble de Tlaxcala
*Cinco hombres fueron asesinados a balazos dentro de un inmueble en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
Atlangatepec, Tlax.- Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego al interior de un inmueble ubicado en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones ocurridas durante la madrugada. Al arribar al sitio, elementos de seguridad localizaron los cuerpos de las víctimas dentro de la vivienda.
Durante las diligencias, peritos encontraron más de 20 casquillos percutidos, además de posibles estupefacientes, los cuales quedaron asegurados para las investigaciones correspondientes.
La zona fue acordonada por corporaciones de seguridad mientras personal ministerial realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias para esclarecer el móvil de la agresión y dar con los responsables.
🚨⚠️ || Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego en un inmueble de la colonia Zumpango, en Atlangatepec, Tlaxcala. Autoridades localizaron más de 20 casquillos percutidos y posibles estupefacientes tras un reporte por detonaciones durante la madrugada. pic.twitter.com/TrREfaNRbV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Nacional
Explosión en refinería de Salina Cruz deja 6 heridos
*Un incendio en la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, dejó seis trabajadores lesionados y activó Alerta Naranja.
Nacional.-Una explosión seguida de un incendio se registró en la Petróleos Mexicanos dentro de la refinería Refinería Antonio Dovalí Jaime, ubicada en el municipio de Salina Cruz, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y la activación de la Alerta Naranja.
Entretenimiento
Ramo gigante de rosas se vuelve viral en Matamoros
-
EntretenimientoHace 1 día“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 2 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 20 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico