Local
Ardieron tarimas en la Central de Abasto de Huixcolotla
Odilón Larios Nava. – Ardieron 3 mil tarimas de plástico en la Central de Abasto de Huixcolotla, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales y las correspondientes pérdidas económicas.
Cerca de las cinco de la tarde de este miércoles se reportó un fuerte incendio en inmediaciones de la Central de Abasto de Huixcolotla. Fue necesario que el personal de Bomberos del Estado acudiera al lugar.
Al llegar, los vulcanos se encontraron con un incendio en su fase de quemado libre, las llamas estaban en un área de 20 por 20 metros, en donde ardían tarimas de plástico utilizadas por los comerciantes.
Los bomberos aplicaron chorros de agua a presión y así es como lograron extinguir las llamas. En el recuento de los daños se informó que se combustionaron 3 mil tarimas de plástico. No hubo riesgo de propagación y se descartó que hubiera personas lesionadas.
🔥🚒 || Elementos de Bomberos del Estado apagaron un incendio en la calle 16 de Septiembre Sur, esquina 16 de Septiembre Norte, barrio de san Martin, #Huixcolotla. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/h7CyDxiL5g pic.twitter.com/X7V9htCw9N
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2022
Local
Ayuntamiento informa sobre incidente ocurrido en el Andador Juárez
*Autoridades activaron de inmediato los protocolos de emergencia y brindan atención y acompañamiento a las personas heridas y sus familiares mientras continúan las investigaciones.
El Ayuntamiento informa que, alrededor de las 17:00 y 17:30 horas de este miércoles, se registró un lamentable incidente en el Andador Juárez, donde un vehículo Chevrolet, color azul, ingresó a la zona y embistió a varias personas.
De manera inmediata, se activaron los protocolos de atención ante emergencias. Personal del Ayuntamiento se encuentra atendiendo a las personas que resultaron heridas, así como brindando acompañamiento y apoyo a sus familiares. Asimismo, se mantendrá comunicación permanente con ellos para proporcionarles información sobre la evolución de la situación.
En estos momentos, las autoridades competentes realizan las diligencias correspondientes. El vehículo involucrado se encuentra bajo resguardo de las autoridades y el conductor permanece detenido.
De acuerdo con información preliminar, el conductor podría presentar algún problema de salud que habría provocado el incidente. Sin embargo, el Ayuntamiento señala que será necesario esperar a los peritajes correspondientes para corroborar o descartar esta versión.
El Ayuntamiento refrenda su compromiso de actuar con responsabilidad, transparencia y apego a las normas, y dará a conocer cualquier información adicional a través de sus canales oficiales, conforme avancen las investigaciones.
Local
Vehículo arrolla a personas en el centro de Zacatlán; hay lesionados
Local
Hombre es localizado sin vida dentro de vivienda en Huauchinango
*Hombre es localizado sin vida dentro de una vivienda de la colonia 5 de Octubre, en Huauchinango; el hallazgo ocurrió tras un reporte por fuerte olor fétido y la zona fue acordonada.
Huauchinango, Puebla.– Un hombre fue localizado sin vida al interior de una vivienda ubicada en la colonia 5 de Octubre, luego de que vecinos reportaran un fuerte olor fétido proveniente del inmueble.
Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron al lugar y procedieron a acordonar la zona, en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas del fallecimiento.
Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad de la persona ni sobre las circunstancias en las que ocurrió el deceso.
-
InternacionalHace 2 díasSismo en Colombia deja al menos 132 muertos y 570 heridos
-
InternacionalHace 2 díasTopos azteca se alistan para viajar a Colombia tras sismo de 7.4
-
LocalHace 1 díaDetienen a tres hombres por presunta portación ilegal de armas en Puebla
-
LocalHace 2 díasParametría coloca a Pepe Chedraui como el perfil mejor posicionado rumbo a 2027