Local
Ardieron tarimas en la Central de Abasto de Huixcolotla
Odilón Larios Nava. – Ardieron 3 mil tarimas de plástico en la Central de Abasto de Huixcolotla, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales y las correspondientes pérdidas económicas.
Cerca de las cinco de la tarde de este miércoles se reportó un fuerte incendio en inmediaciones de la Central de Abasto de Huixcolotla. Fue necesario que el personal de Bomberos del Estado acudiera al lugar.
Al llegar, los vulcanos se encontraron con un incendio en su fase de quemado libre, las llamas estaban en un área de 20 por 20 metros, en donde ardían tarimas de plástico utilizadas por los comerciantes.
Los bomberos aplicaron chorros de agua a presión y así es como lograron extinguir las llamas. En el recuento de los daños se informó que se combustionaron 3 mil tarimas de plástico. No hubo riesgo de propagación y se descartó que hubiera personas lesionadas.
🔥🚒 || Elementos de Bomberos del Estado apagaron un incendio en la calle 16 de Septiembre Sur, esquina 16 de Septiembre Norte, barrio de san Martin, #Huixcolotla. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/h7CyDxiL5g pic.twitter.com/X7V9htCw9N
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2022
Local
Muere hombre en volcadura sobre autopista Apizaco-Tlaxcala
*Una volcadura en la autopista Apizaco-Tlaxcala dejó un hombre fallecido y una mujer atrapada. Autoridades cerraron la circulación hacia El Trébol.
Totolac, Tlax.- Un hombre perdió la vida y una mujer quedó atrapada al interior de un vehículo tras una aparatosa volcadura registrada sobre la autopista Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Chimalpa, en el municipio de Totolac.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance movilizó a cuerpos de emergencia y seguridad, quienes acudieron al lugar para brindar atención a las personas involucradas y realizar las labores de rescate.
Durante las maniobras, la circulación con dirección a El Trébol fue cerrada de manera temporal para permitir el trabajo de los equipos de auxilio y garantizar la seguridad de automovilistas y rescatistas.
Paramédicos confirmaron el fallecimiento de un hombre en el sitio, mientras que una mujer permaneció atrapada dentro de la unidad siniestrada, por lo que fue necesaria la intervención de personal especializado para su liberación.
Las autoridades correspondientes llevaron a cabo las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo, mientras se investigan las causas que originaron el accidente.
🚨🚗 || Un hombre mu*rió tras una volcadura en la autopista Apizaco–Tlaxcala, a la altura de Chimalpa en Totolac; en el mismo hecho una mujer quedó atra*pada dentro de un vehículo, mientras la circulación con dirección a El Trébol fue cerrada para las labores de emergencia. pic.twitter.com/petET9qv3Y
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2026
Local
Muere mujer en volcadura sobre la carretera Atlixco-Izúcar
*Una mujer falleció y dos menores resultaron heridos tras la volcadura de un vehículo cerca del crucero de Huiluco, en Atlixco.
Atlixco, Pue.- Una mujer perdió la vida y dos menores de edad resultaron lesionados luego de una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura del crucero de Huiluco.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad habría perdido el control al tomar una curva, lo que provocó que el vehículo saliera del camino y terminara volcado a un costado de la vialidad.
Al lugar acudieron paramédicos y corporaciones de seguridad para brindar auxilio a los ocupantes. Sin embargo, una mujer falleció a consecuencia de las lesiones sufridas durante el percance, mientras que dos menores fueron atendidos y trasladados para recibir atención médica especializada.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, encargado de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades investigan las causas exactas del accidente y no se ha informado oficialmente sobre el estado de salud de los menores lesionados.
🚨⚠️ || Una mujer falleció tras volcadura registrada sobre la carretera Atlixco–Izúcar de Matamoros, cerca del crucero de Huiluco. De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo salió del camino luego de que el conductor perdiera el control en una curva. En el percance también… pic.twitter.com/JyA8qOklsA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2026
Local
Vuelca vehículo en la federal Puebla-Atlixco; ocupantes huyen del lugar
*El accidente ocurrió en el entronque con Vía Atlixcáyotl. Autoridades hallaron el vehículo abandonado y realizaron maniobras.
Tras el fuerte choque, el automóvil terminó volcado sobre la vialidad, generando la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito.
Sin embargo, al arribar al sitio, los servicios de auxilio encontraron la unidad abandonada, ya que los ocupantes se retiraron del lugar por sus propios medios antes de la llegada de las autoridades.
Elementos de seguridad realizaron las diligencias correspondientes y coordinaron las labores para retirar el vehículo siniestrado, mientras se investigan las circunstancias en las que ocurrió el accidente.
El percance provocó afectaciones momentáneas a la circulación en la zona, por lo que se recomendó a los automovilistas extremar precauciones al transitar por el lugar.
🚗⚠️ || Vehículo volcó sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del entronque hacia la autopista Vía Atlixcáyotl, luego de que el conductor perdiera el control y se impactara contra un poste de alumbrado. Tras el percance, los ocupantes abandonaron la unidad y se… pic.twitter.com/t4N0tL67P5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2026