Local
Arde pipa con combustóleo en la autopista Siglo XXI
Odilón Larios Nava. – Una pipa cargada con 45 mil litros de combustóleo volcó la mañana de este domingo en el kilómetro 046+000 de la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Cohuecan, en los límites con Morelos. La pipa y el combustible ardieron en llamas, el vehículo quedó calcinado en su totalidad, mientras que el fuego afectó un área total de 5 mil metros cuadrados.
El aparatoso percance movilizó a todas las corporaciones policiales y de rescate. Bomberos del Estado fueron los que acudieron al lugar y atacaron el fuego con chorros de agua a presión.
Luego de más de una hora de trabajo lograron apagar el fuego y procedieron con la revisión del vehículo, así es como se descartó que hubiera personas muertas o lesionadas, únicamente se registraron millonarios daños materiales.
Además de los bomberos del estado, también acudieron a atender el siniestro elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la policía municipal y de la Guardia Nacional.
🔥🚒 || #LaRedCincoRadio reporta un vehículo el llamas sobre la Autopista Siglo XXI, con sentido a Cuautla, casi llegando a la desviación a Cuautla. Urge la presencia de Bomberos. @911Puebla pic.twitter.com/rPRsD4v5UE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2022
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado