Local
Arde en llamas maderería frente a la Central de Abasto: Voraz incendio
Posible quema de cohetes, generó el voraz incendio que atentó contra otros locales
Puebla, Pue. México (01 de enero del 2024).- La mañana de este miércoles, alrededor de las 7:18 a.m., se reportó un incendio en un local de madera ubicado cerca del nuevo puente de la Central de Abasto de Puebla. Al momento no se confirman lesionados ni víctimas mortales. La causa podría ser la quema de cohetes, según comentaron los vecinos.
El siniestro es de tal magnitud que puede observarse desde el Periférico y el penal de San Miguel. Las autoridades han desplegado una patrulla en la zona; sin embargo, los bomberos resultan insuficientes, y el fuego se salió de control por momentos, alcanzando inmediaciones con ductos de gas, lo que incrementó el riesgo en el área.

Desde el sur de la ciudad se observó el siniestro
El incendio se localiza en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala. La dirección exacta es Vía Corta a Santa Ana y la 102 Poniente.
La circulación vehicular en esta vía fue restringida para facilitar las labores de los cuerpos de emergencia y garantizar la seguridad de los transeúntes. Hasta el momento, no se han reportado personas heridas, pero se recomienda evitar la zona y mantenerse informado a través de los canales oficiales.
Las causas del incendio aún son desconocidas. Se ha observado que el fuego ha consumido una camioneta en el lugar, reduciéndola a cenizas. La presencia de materiales inflamables, como tarimas y cajas de madera, ha contribuido a la rápida propagación de las llamas.

Impresionante el fuego
Las autoridades instan a la población a mantenerse alejada del área afectada y permitir el acceso libre a los equipos de emergencia.

Nuevo puente de la Central de Abasto
Se recomienda a los ciudadanos estar atentos a las indicaciones de Protección Civil y reportar cualquier situación de emergencia al número 911. La colaboración de la comunidad es esencial para controlar la situación y prevenir posibles incidentes adicionales.
Local
Captan a sujetos cuando intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos
*Las cámaras captaron a los presuntos responsables cuando intentaban apoderarse de un vehículo en las inmediaciones del entronque de Amalucan; no lograron concretar el robo.
Puebla, Pue. — Sujetos fueron captados cuando presuntamente intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos, en las inmediaciones del entronque de Amalucan.
De acuerdo con la información disponible, los individuos fueron registrados durante el momento en que intentaban cometer el ilícito; sin embargo, no lograron concretar el robo de la unidad.
El hecho quedó documentado en imágenes, que podrían contribuir a identificar a los presuntos responsables.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los sujetos ni sobre si hubo alguna intervención de las autoridades tras lo ocurrido.
Local
Roban figura de Chucky en Plaza Explanada; cámaras captan a la pareja
*Una pareja habría sustraído la figura del muñeco diabólico; las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento del robo en Plaza Explanada, Puebla.
Puebla, Pue. — Una figura del personaje de terror Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada, en Puebla, presuntamente por una pareja que quedó captada por las cámaras de vigilancia del establecimiento afectado.
De acuerdo con la información disponible, las imágenes de seguridad registraron el momento en que ocurrió la sustracción, por lo que podrían ayudar a identificar a las personas involucradas.
El hecho ha llamado la atención por tratarse de una figura del popular muñeco diabólico, conocido por su aparición en películas de terror.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos responsables ni sobre la recuperación de la figura.
Se espera que las imágenes de vigilancia contribuyan al esclarecimiento de lo ocurrido.
#Entérate 👀 || Una figura de Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada por una pareja. El hecho fue captado por cámaras de vigilancia del establecimiento de donde fue sustraída. https://t.co/ha1Ip8IuKd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo
*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.
Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.
#ReporteRed 🚨 || Percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular se reporta sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan. Conduzca con precaución al circular por la zona. https://t.co/TEFy7li2zr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
-
LocalHace 2 díasEnfermera denuncia guantes de baja calidad en hospital de Tijuana; IMSS-Bienestar responde
-
InternacionalHace 3 días¡Se salva de milagro! Trabajador de limpieza salta de camión segundos antes de ser impactado por una camioneta en Brasil
-
LocalHace 14 horasHallan a mujer semidesnuda en la sala de proyecciones de un cine en Angelópolis
-
EntretenimientoHace 2 díasReportan vestidos de novia tirados en la autopista México-Puebla