Local
Arde camioneta que transportaba animales de carga
Odilón Larios Nava. – Una camioneta que transportaba animales de carga (burros) ardió en llamas en el kilómetro 15 del Periférico Ecológico, a la altura de Ciudad Judicial. No hubo personas lesionadas ni animales, solo daños al vehículo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, una camioneta Chevrolet, tipo pick up, circulaba con dirección a la 11 Sur cuando por una falla mecánica comenzó a arder en llamas.
El conductor pudo hacer descender a los animales de carga, pero la unidad ardió en llamas en un alto porcentaje. De estos hechos tomaron conocimiento los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes aseguraron la unidad.
Fue el conductor de nombre Hilario, de 42 años de edad, quien refirió a las autoridades que el incendio se debió a causa de una falla mecánica, pues la unidad no contaba con el mantenimiento adecuado. El incendio comenzó en el motor y calcinó casi todo el vehículo.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

