Mantente en contacto

Local

Apuñalan a policía municipal en Villa Frontera

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Durante la mañana de este miércoles un elemento de la policía municipal fue lesionado con arma blanca en una de las piernas. Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Jorge Murad Macluf, donde el uniformado acudió a atender un reporte de violencia.

Lo anterior ocurrió al filo de la una de la madrugada de este miércoles, cuando policías municipales acudieron para atender un reporte en la 102 Poniente esquina con la calle 19 de Marzo, en Villa Frontera. En el lugar se indicó que un hombre intentaba agredir a algunos vecinos.

Es por ello que el uniformado intervino y en ese momento fue atacado por el agresor, quien lo lesionó con arma blanca en una de las piernas. El violento sujeto aprovechó el momento para escapar.

El policía lesionado fue atendido por paramédicos de SUMA de la ambulancia 211, quienes lo estabilizaron y lo llevaron a un nosocomio. Se indicó que se encuentra fuera de peligro.

Posteriormente la SSC informó que el responsable de lesionar al policía fue detenido. Se trata de un hombre llamado Francisco, de 38 años de edad, quien enfrenta cargos por lesiones y delitos contra funcionarios públicos.

Local

Falla mecánica habría provocado choque en la Tehuacán-Huajuapan

Publicado el

*Cinco personas, incluida una menor, resultaron lesionadas tras un choque entre una Urvan y una camioneta en la carretera Tehuacán-Huajuapan.

 

Tehuacán, Pue.- Cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, tras un aparatoso choque entre una Urvan de transporte público y una camioneta sobre la carretera federal Tehuacán-Huajuapan.

El accidente ocurrió durante la tarde del jueves, a la altura del kilómetro 125, en el tramo conocido como Las Tres Cruces, antes de llegar al relleno sanitario de Coapan.

Camioneta habría invadido el carril

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta habría invadido el carril contrario presuntamente debido a una falla mecánica, provocando un impacto frontal contra la Urvan que se dirigía hacia Huajuapan.

El choque fue de tal magnitud que ambos conductores quedaron atrapados dentro de sus vehículos, por lo que fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia para poder auxiliarlos.

Movilizan a cuerpos de emergencia

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Tehuacán, Protección Civil y Bomberos, quienes brindaron atención prehospitalaria a las personas heridas y posteriormente realizaron traslados a un hospital.

Elementos de seguridad también acudieron para abanderar la zona y permitir las labores de rescate, además de prevenir otro accidente en este tramo carretero.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la identidad de las personas lesionadas ni se ha precisado su estado de salud.

Las causas del percance y la responsabilidad de cada conductor deberán ser determinadas mediante los peritajes correspondientes.

Dato para tu nota: yo manejaría la falla mecánica como “presunta” o “de acuerdo con los primeros reportes”, porque las autoridades todavía tendrían que confirmar esa causa mediante el peritaje.

 

Continuar leyendo

Local

Reportan fuga de gas en la colonia Humboldt

Publicado el

*Una fuga de gas fue reportada en la colonia Humboldt, a la altura de la Facultad de Lenguas. Autoridades acudieron para atender la emergencia.

 

Puebla, Pue.- Una fuga de gas fue reportada la mañana de este viernes en la colonia Humboldt, en inmediaciones de la Facultad de Lenguas.

De acuerdo con los primeros reportes, la situación generó movilización de autoridades y cuerpos de emergencia, quienes acudieron al lugar para atender el incidente.

Por el momento, se recomienda a la población tomar precauciones al transitar por la zona y mantenerse atenta a las indicaciones de las autoridades mientras continúan los trabajos para controlar la fuga.

Hasta ahora no se han reportado personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre dentro de su auto en estacionamiento de Puebla

Publicado el

*Un hombre de aproximadamente 64 años murió dentro de un Renault en el estacionamiento de La Gran Bodega, sobre Prolongación Reforma.

 

Puebla, Pue.- Un hombre de aproximadamente 64 años murió dentro de un automóvil Renault Megane color vino, mientras se encontraba estacionado en un establecimiento ubicado sobre Prolongación Reforma, en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando trabajadores del lugar notaron que el hombre llevaba varias horas dentro del vehículo y no respondía a los llamados.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento

Ante la falta de respuesta, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia. Paramédicos acudieron al sitio y, tras revisar al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área y el automóvil, mientras se esperaba la intervención de las autoridades ministeriales.

 

Investigan la causa de muerte

Los primeros reportes apuntan a que el hombre habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, posiblemente derivado de un infarto; sin embargo, esta versión deberá ser confirmada mediante las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se han reportado indicios de violencia relacionados con el fallecimiento.

Personal de la Fiscalía General del Estado fue requerido para realizar las diligencias y determinar el procedimiento correspondiente para el levantamiento del cuerpo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red