Local
Apuñalan a hombre y lo dejan dentro de un clóset en La Paz
La Fiscalía General del Estado, confirmó la muerte de Adalberto Vilches Mercado; hombre que fue hallado esta tarde dentro de un clóset.
El occiso presentaba heridas de arma punzocortante. Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Chipilo y Avenida Juárez, de la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo a las primeras versiones, este hombre se dedicaba a los bienes raíces; se habría quedado de ver con un cliente, pero la familia sospechó que algo había sucedido, porque no volvió a comunicarse con ellos.
Por consecuencia, decidieron acudir a esta vivienda, donde lo encontraron sin vida, dentro de un closet y atado de pies y manos.
La unidad especializada en homicidios de la fiscalía, realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.
Local
Movilidad Puebla llama a denunciar tomas clandestinas
Local
Con cantos y velas, exigen justicia en Sala de Despecho
*Entre oraciones y la consigna “Puebla está de luto”, allegados rindieron homenaje a las personas privadas de la vida; los cuatro presuntos responsables permanecen detenidos.
Local
Localizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
*Autoridades confirmaron el hallazgo de dos cuerpos con huellas de violencia en Rinconada, Chignahuapan; el caso sigue en investigación.
Municipios.- La tarde de este 20 de febrero de 2026 fueron localizados sin vida un hombre y una mujer en la localidad de Rinconada, perteneciente al municipio de Chignahuapan, en una zona limítrofe con Zacatlán.
De acuerdo con información de la Policía Municipal, alrededor de las 17:37 horas se recibió una llamada telefónica por parte de la jueza de paz de la comunidad, quien reportó la presencia de dos personas sin signos vitales a un costado del panteón municipal, sobre la calle Zacatlán, en un domicilio conocido.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Secretaría de Marina (SEMAR). En el sitio confirmaron la presencia de dos cuerpos, uno masculino y uno femenino, que se encontraban semidesnudos y con huellas visibles de violencia.
Posteriormente se estableció coordinación con la Policía Estatal para el resguardo del área, en espera del arribo de personal ministerial para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
La información continúa en proceso, mientras las autoridades llevan a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la causa de la muerte.
