Local
Apuñalan a hombre en intento de asalto en el Periférico
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue apuñalado durante un intento de asalto en el Periférico Ecológico a la altura de Lomas del Valle, se presume que puso resistencia y la pareja de delincuentes lo picó en el abdomen.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este lunes en la citada ubicación. De acuerdo con fuentes policiales, el hombre llamado Javier, de 26 años de edad, caminaba por el lugar, aparentemente se dirigía a su casa.
En ese lugar fue abordado por una pareja de asaltantes, hombre y mujer, quienes le exigieron el dinero y objetos de valor. Javier habría puesto resistencia y los delincuentes lo lesionaron y escaparon a pie.
La Policía Estatal fue la primera corporación en llegar al apoyo, los uniformados le brindaron atención al varón y solicitaron una ambulancia la cual tardó más de una hora en llegar.
🚨 || Un hombre fue apuñalado durante un intento de asalto en el Periférico Ecológico a la altura de Lomas del Valle, se presume que puso resistencia y la pareja de delincuentes lo picó en el abdomen. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gUom7IoJQv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 19, 2022
Local
Joven de 17 años hiere a su padre en Loma Bonita Sur
Local
Estudiantes impulsan producción de jugo “5 de Mayo” en Puebla
*Alumnos del Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla.
🍊🎓 || Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla, que será elaborado en el Centro de Innovación y Transformación Agroindustrial, informó Gladys… pic.twitter.com/jXr7GDrxVO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026
Local
Explosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
*Una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta dejó daños en viviendas y vehículos. Dos personas resultaron lesionadas y autoridades investigan las causas.
Internacional.-Una fuerte explosión registrada la mañana de este lunes en una fábrica de fuegos artificiales de Malta provocó daños en viviendas, vehículos y diversas propiedades cercanas, además de movilizar a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
#Internacional 🎆🇲🇹 || Una fuerte explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta provocó daños en viviendas, vehículos y otras propiedades. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas fallecidas o lesionadas. pic.twitter.com/E2mfRTa4tZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026