Local
Aprueban propuesta para reubicar la caseta San Marcos tras accidentes
La Diputada Federal, Carolina Beauregard, ha propuesto en el Congreso de la Unión reubicar la caseta de San Marcos debido a los numerosos accidentes que se producen en la Autopista México-Puebla.
En entrevista para Buenos Días, la legisladora del Partido Acción Nacional dijo que la propuesta se presentó en la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados, el cual fue aprobado por unanimidad.
Además, también se realizó la propuesta para llevar a cabo estudios para revisar las rampas de frenado en la Autopista México-Puebla con el objetivo de evitar accidentes como el ocurrido el pasado 6 de noviembre del 2021.
#Entérate ☑️|| La Diputada Federal @CaroBeauregard ha propuesto en el Congreso de la Unión reubicar la caseta de San Marcos debido a los numerosos accidentes que se producen en la Autopista México-Puebla🚘. #LaRedCincoRadio #TúEresPartedelEquipo pic.twitter.com/mWeDlX3TAK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 7, 2022
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla