Local
Aprueban Ley 3 de 3 en Puebla
Con 34 votos a favor, fue aprobada en Puebla la “Ley 3 de 3”, en la cual ninguna persona agresora sexual, deudora de pensión alimenticia o que haya incurrido violencia familiar, podrá tener un empleo o cargo de elección popular.
Ahora, el Congreso del estado tiene 180 días para sacar las reformas locales sobre la Ley 3 de 3, donde se establecerán sanciones a los deudores alimentarios, principalmente para evitar que lleguen como candidatos a un cargo público o servidores.
“Esta reforma busca eliminar de las filas de quienes representan a la ciudadanía y toman y ejecutan decisiones públicas a todas personas que ejerzan violencia especialmente contra mujeres, en estado de necesidad, niñas y niño y adolescentes”, señaló.
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 20 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril