Local
Aprueban incremento salarial del 5.5% a trabajadores del ISSSTEP
La Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) aprobó por unanimidad de votos un incremento salarial del 5.5 por ciento.
Lo anterior, también es resultado de las gestiones emprendidas por el director general del Instituto, Amaury Alejandro Trejo Rivas, para ponderar en todo momento los Derechos Humanos y laborales de la base trabajadora sin afectar el proceso legal que actualmente está en curso con el Sindicato Único de Trabajadores del ISSSTEP.
“El aumento salarial es muestra de que el organismo y Puebla cuentan con finanzas sanas, además de que reconoce la importancia del capital humano del ISSSTEP como eje del servicio que se brinda a la población”.
✅ || El ISSSTEP, informa que la Junta Directiva del organismo aprobó por unanimidad de votos, un incremento salarial del 5.5 %. Resultado de las gestiones emprendidas por el director general del Instituto, Amaury Alejandro Trejo Rivas, para ponderar en todo momento los Derechos… pic.twitter.com/PixisWP8nF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 8, 2023
Local
Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan gasolinera en 16 de Septiembre Sur
*Dos sujetos armados asaltaron una gasolinera en 16 de Septiembre Sur. Amarraron al despachador y robaron dinero y celulares; no hay detenidos.
Puebla, Pue.- Dos sujetos armados perpetraron un asalto en una gasolinera de la marca Global Gas, ubicada sobre la 16 de Septiembre Sur.De acuerdo con los primeros reportes, los individuos amagaron al despachador, a quien posteriormente amarraron para poder apoderarse de aproximadamente 2 mil 500 pesos en efectivo, así como de dos teléfonos celulares.
Tras cometer el robo, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido. Elementos de seguridad acudieron a la zona y desplegaron un operativo de búsqueda; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables. Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier información que pueda contribuir a su localización.
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla