Local
Aprueba Congreso elevar sanciones a conductores que maten a peatones
El Congreso de Puebla aprobó una reforma para aumentar el castigo a conductores que provoquen la muerte a peatones bajo el influjo del alcohol o drogas.
La sanción puede llegar hasta la cancelación de por vida de la licencia de manejo, además de establecer 15 años de prisión.
En caso de que el homicidio culposo sea cometido por un chofer del transporte público, el Poder Legislativo subió de dos a seis años el plazo mínimo de inhabilitación que se impondrá.
La reforma corresponde al artículo 86 del Código Penal de Puebla, misma que se avaló por unanimidad.
Como dato extra, la Fiscalía General del Estado (FGE), ubica a Puebla en el noveno lugar con mayor número de muertes de peatón provocadas por un automovilista.
Local
Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche