Mantente en contacto

Local

¡Aprovecha! Impartirán cursos gratuitos de Marketing Turístico

Publicado el

La Secretaría de Turismo, a través de la Dirección General de Innovación y Calidad, invita a los prestadores de servicios turísticos del estado a participar en el curso “El Marketing al Servicio de tu Negocio”, mismo que iniciará el próximo lunes 11 de julio.

La capacitación, que será gratuita y en línea, tiene como objetivo fomentar la profesionalización de quienes ofrecen servicios al turismo en los Pueblos Mágicos, a fin de proporcionarles herramientas para mejorar y hacer eficiente su servicio.

El curso será impartido en sesiones de tres horas los días 11, 12, 13 y 14 de julio, mientras que el último día (viernes 15) tendrá una duración de dos horas para completar 14 horas en las que los participantes podrán aprender técnicas para crear una experiencia de marca, generar propuesta de valor y portafolio comercial innovador, además de impulsar un plan de prospección y presupuesto de ventas, entre otros temas.

Las y los interesados deberán solicitar la inscripción a la dirección de correo eventos@puebla.gob.mx; solo necesitan enviar nombre completo y contar con una cuenta de correo de Google para ingresar al curso, una vez que obtengan la liga de acceso.

El cupo es para 100 personas y el horario de actividades es del lunes 11 a jueves 14 de julio, de 9:00 a 12:00 horas y, el viernes 15 de julio, de 9:00 a 11:00 horas.

Local

Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer

Publicado el

*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.

Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.

De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas

Publicado el

*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.

Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.

Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.

Continuar leyendo

Local

Continúa inscripciones COBAEP en Puebla; aún hay lugares

Publicado el

*Cirilo Salas informó en entrevista que sigue el segundo periodo de inscripciones del COBAEP con espacios disponibles en planteles.

Puebla, Pue.– El director de Planeación, Programación y Evaluación del COBAEP, Cirilo Salas, informó que continúa abierto el segundo periodo de inscripciones para el nivel medio superior.

Durante una entrevista para el noticiero Buenos Días, el funcionario señaló que todavía hay espacios disponibles en distintos planteles del estado de Puebla, por lo que invitó a las y los jóvenes interesados a realizar su proceso de registro.

Explicó que la institución mantiene abierta su oferta educativa para atender la demanda de aspirantes, por lo que exhortó a consultar la información oficial sobre requisitos y fechas de inscripción.

Finalmente, reiteró el llamado a no dejar pasar esta oportunidad para integrarse a alguno de los planteles del COBAEP en la entidad.

Checa todos los detalles aquí:

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red