Local
Aprehensión de hombre por violación y homicidio de su sobrino
Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplieron orden de aprehensión contra Mauro N., presunto responsable de violación y homicidio en agravio de su sobrino de 13 años de edad.
De acuerdo con los antecedentes, el 12 de abril de 2020 el imputado llegó al domicilio de su hermano ubicado en el municipio de Tlaxco, Puebla, solicitando permiso de invitarle un refresco a su sobrino.
Horas más tarde, Mauro N., regresó a la población en estado de ebriedad refiriendo que desconocía el paradero del menor de edad, razón por la que los padres de la víctima en compañía de habitantes de la zona comenzaron la búsqueda, localizándole a la orilla de un río. El afectado presentaba signos de violencia.
Posteriormente, derivado de los hechos, el adolescente falleció y la Fiscalía de Puebla tomó conocimiento de los resultados de la necropsia que indicaron agresiones físicas y sexuales.
El 17 de abril de 2020, con previa autorización del Juez de Control, Agentes Estatales de Investigación cumplieron orden de aprehensión en contra de Mauro N., por los delitos de violación equiparada y homicidio calificado.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026