Local
Aprehenden a presunto violador tras andar 21 años prófugo
Un presunto violador fue aprehendido tras andar 21 años prófugo de la justicia luego de atacar a una mujer en el municipio de Xicotepec.
Se trata de Pablo N., de 37 años de edad, quien, junto con otros dos hombres, atacaron sexualmente a una mujer en enero del 2003.
El sujeto fue detenido en Tultitlán, Estado de México, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Mientras que sus otros dos cómplices, ya habían sido detenidos, pero Pablo N., se encontraba escondiéndose de las autoridades.
🚓 || Un presunto violador fue aprehendido tras andar 21 años prófugo de la justicia. Se trata de Pablo de 37 años de edad, quien junto con otros dos hombres es señalado de haber abusado sexualmente de una mujer en enero del 2003. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/hE7xEMULqH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 4, 2024
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 20 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril