Local
Aprehenden a Jesús N. por explotar sexualmente a su pareja sentimental de 16 años
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) aprehendió a Miguel de Jesús N., investigado por trata de personas en su modalidad de explotación sexual a través de la prostitución ajena. La víctima de 16 años de edad era su pareja y pretendía trasladarla a Puerto Escondido.
En mayo de 2015 la víctima de entonces 16 años de edad, conoció al acusado con quien mantuvo una relación sentimental. Al vivir juntos en un domicilio al sur de la ciudad, Miguel de Jesús N., comenzó a maltratarla y la obligó a realizar servicios sexuales en un bar bajo la condición de que debía entregarle diariamente de 2 mil a 3 mil pesos.
Miguel de Jesús N. tenía amenazada a la joven con privarla de la vida, sin embargo, en julio del mismo año, ella supo que pretendía llevársela a Puerto Escondido para seguir explotándola sexualmente, pero logró escapar.
En el mes de marzo de 2022 la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres a través de la Unidad Especializada en Investigación de Trata de Personas ejecutó la orden de aprehensión en contra de Miguel de Jesús N. y tras el análisis de diversas pruebas que presentó la Fiscalía, el Juez determinó dictar auto de formal prisión.
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 19 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 5 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico