Local
Aprehenden a Jesús N. por explotar sexualmente a su pareja sentimental de 16 años
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) aprehendió a Miguel de Jesús N., investigado por trata de personas en su modalidad de explotación sexual a través de la prostitución ajena. La víctima de 16 años de edad era su pareja y pretendía trasladarla a Puerto Escondido.
En mayo de 2015 la víctima de entonces 16 años de edad, conoció al acusado con quien mantuvo una relación sentimental. Al vivir juntos en un domicilio al sur de la ciudad, Miguel de Jesús N., comenzó a maltratarla y la obligó a realizar servicios sexuales en un bar bajo la condición de que debía entregarle diariamente de 2 mil a 3 mil pesos.
Miguel de Jesús N. tenía amenazada a la joven con privarla de la vida, sin embargo, en julio del mismo año, ella supo que pretendía llevársela a Puerto Escondido para seguir explotándola sexualmente, pero logró escapar.
En el mes de marzo de 2022 la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres a través de la Unidad Especializada en Investigación de Trata de Personas ejecutó la orden de aprehensión en contra de Miguel de Jesús N. y tras el análisis de diversas pruebas que presentó la Fiscalía, el Juez determinó dictar auto de formal prisión.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026