Local
Aprehenden a “El Jícaras” por el homicidio de dos hombres en Tetela
La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Leonel N. alias “El Jícaras”, investigado por el doble homicidio ocurrido en la localidad de Los Ángeles Tetela.
Con base en actos de investigación, la Institución estableció que Leonel N. habría participado junto con Carmelo N. alias “El Giro”, Pedro N. alias “El Tizón”, Pedro N. y Rafael N. alias “El Bicho” en la privación de la vida de dos hombres el 5 de mayo de 2020.
Presuntamente los cinco imputados incitaron a pobladores de la región para golpear a las víctimas y prenderles fuego cerca de un vehículo Volkswagen Polo.
Por ello, Carmelo N., Pedro N., Pedro N. y Rafael N. fueron detenidos por agentes investigadores y vinculados a proceso en junio de 2020.
Al identificar a Leonel N. como quinto partícipe en el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de Puebla lo aprehendió y presentó ante la autoridad judicial, logrando obtener su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 5 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

