Local
Aprehenden a banda de asaltantes en Tlacotepec
Cinco hombres, entre ellos un menor de 16 años de edad, fueron capturados por agentes de la Policía Estatal y Municipal en un operativo tras el reporte de un asalto a una granja ubicada en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.
El reporte del asalto se recibió en los teléfonos de emergencia la madrugada de este viernes, por lo que de inmediato las corporaciones policíacas de Tlacotepec de Benito Juárez, Tepanco de López, así como la Policía Estatal se acercaron al lugar.
Al notar la presencia de las autoridades, los integrantes del grupo delictivo hicieron detonaciones con rifles de asalto, por lo que los agentes repelieron la agresión. Esto permitió capturar a los cinco sujetos a quienes se les aseguró una camioneta GMC color azul marino.
Los detenidos fueron identificados como Noé Antonio N. y Gerardo N., de 21 años cada uno; Sergio N. de 20 años; Eduardo N., de 18 años y el menor de 16 años, todos originarios de Tlacotepec de Benito Juárez.
Los asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 23 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla