Local
Apoyo al campo, salud e infraestructura, destaca Eduardo Rivera durante arranque de campaña
Desde la Plaza de la Victoria, los candidatos a la alcaldía de Puebla y gubernatura del estado por la coalición “Mejor rumbo para Puebla”, Mario Riestra Piña y Eduardo Rivera Pérez, respectivamente, iniciaron su campaña acompañados por la aspirante a la presidencia de la república Xóchilt Gálvez Ruiz.
Durante su discurso, Eduardo Rivera Pérez señaló que “ya es momento de tener seguridad, pues deben acabarse los abrazos. Sacaremos a Morena del Gobierno”, aseguró ante miles de simpatizantes.
📃📢|| Presentó las 10 propuestas, @eduardorivera01, candidato a la gobernatura de Puebla por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, dónde destacó el apoyó al campo, salud e infraestructura carretera. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/fl66waOs7S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2024
Además, el candidato a la gubernatura de Puebla presentó sus 10 propuestas que ejecutará en cazo de llegar a la gubernatura, donde destacó el apoyo al campo, salud e infraestructura carretera.
📢|| Afirma el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Mejor rumbo para Puebla”, @marioriestra que están arriba en las encuestas. Lamenta que las obras en San Alejandro no avanzan y ofrece la primer clínica municipal de especialidades para la capital poblana.… pic.twitter.com/8OCpY8NQ57
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2024
Por su parte, el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Mejor rumbo para Puebla”, Mario Riestra advirtió que arrasará en la contienda electoral del primer domingo de junio por ir arriba en las encuestas sobre el candidato oficialista.
Mientras que, Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la república dijo que tras acusar que Puebla es el 1er. Lugar nacional en Huachicol, reiteró su apoyo y compromiso con la policía, por lo que pidió el voto para los candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD.
📢|| Tras acusar que Puebla es el 1er. Lugar nacional en Huachicol, reiteró su apoyo y compromiso con la policía. @XóchitlGálvez, candidata a la Presidencia de la República, pidió el voto para los candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/HiVsoEMg3z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2024
Deportes
Club Alpha realizará XVIII Acuatlón en Sports Plaza
*El XVIII Acuatlón del Club Alpha se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con 280 participantes y acceso abierto al público
Puebla, Pue.- El Club Alpha organizará la décimo octava edición de su Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, evento que combina pruebas de carrera-nado-carrera.
Se espera la participación de aproximadamente 280 deportistas distribuidos en diversas categorías, quienes competirán en recorridos diseñados para evaluar resistencia y habilidad tanto en tierra como en agua.
Las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana y estarán abiertas al público, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de presenciar la competencia y apoyar a los atletas locales.
Con esta edición, el Club Alpha reafirma su compromiso por fomentar el deporte y la vida saludable en la comunidad, al mismo tiempo que promueve eventos que involucran a deportistas de diferentes niveles y edades.
🏊♂️|| El Club Alpha celebrará la edición XVIII del Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con pruebas de carrera-nado-carrera y la participación de cerca de 280 deportistas de distintas categorías. El evento iniciará a partir de las 7:00 de la mañana y estará abierto… pic.twitter.com/H7f7CqBb9t
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 27, 2026
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
-
EntretenimientoHace 23 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 4 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia