Local
Apoyan en salud y educación a niños hospitalizados en Puebla
.
A través del programa “Sigamos Aprendiendo en el Hospital”, las secretarías de Salud y de Educación Pública garantizan la continuidad de estudios para niñas, niños y jóvenes, que por enfermedad se encuentran hospitalizados, en tratamiento o en rehabilitación médica.
Héctor Romay González Cobián, encargado de despacho de la Secretaría de Salud, y el titular de la SEP, Miguel Robles Bárcena, realizaron una visita en las instalaciones del Hospital para el Niño Poblano, donde actualmente se atiende a 60 alumnos internados y 30 de consulta externa.
La implementación de dicha propuesta de atención, contribuye a la disminución del rezago educativo de las y los estudiantes que por su condición de salud son más propensos a la deserción escolar.
Bajo un esquema de cuidados que responde a las necesidades específicas de sus condiciones, después de su tratamiento los alumnos pueden reincorporarse a sus escuelas de origen.
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
Local
Presentan la segunda edición de Expo Romance Atlixco
*La Expo Romance Atlixco se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, con proveedores y actividades para celebraciones especiales.
Atlixco, Pue.- Fue presentada de manera oficial la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, evento que se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana.
Durante la rueda de prensa, organizadores dieron a conocer que esta expo estará enfocada en ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para celebraciones románticas, especialmente bodas, aniversarios y eventos especiales, en un espacio donde los asistentes podrán conocer directamente a proveedores.
La Expo Romance busca consolidarse como un escaparate regional para impulsar al sector de eventos sociales, al reunir en un solo lugar opciones de fotografía, banquetes, decoración, vestidos, música y planeación de celebraciones.
Con esta segunda edición, Atlixco refuerza su oferta de turismo de romance y de eventos, aprovechando la fecha del Día del Amor y la Amistad para atraer tanto a parejas como a familias interesadas en organizar futuras celebraciones.
💍🌸🎤 || Se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, que se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana. pic.twitter.com/23YKBgzOb0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
Local
Paro de transporte impulsa uso de taxis pirata
-
LocalHace 2 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 3 díasSEP Puebla abre preinscripciones en línea para 2026
-
LocalHace 1 díaDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 3 díasAlcaldesa de Ayotoxco sobrevive a ataque armado en Amozoc–Perote