Local
Aplicarán ley más estricta contra quien conduce en estado de ebriedad: MBH
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, hizo un exhorto para aquellas personas que manejan autos particulares y de transporte público a evitar conducir bajo los influjos de alcohol o drogas, esto luego del choque registrado en la 11 sur y Las Torres.
En video conferencia de prensa, destacó que la aplicación de las normas se vuelven más estricta para quienes no conducen en condiciones óptimas.
Por su parte, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reportó que en este accidente hubo 6 personas lesionados y un menor de 2 años de edad, reportado como grave.
Cabe recordar que, el día de ayer, se registró un terrible accidente ocasionado por un borracho conductor de la ruta 45-A en al 11 Sur esquina con el bulevar Las Torres.
🚫🚘 || El gobernador @MBarbosaMX convocó a los poblanos que conducen autos particulares y de transporte público a evitar conducir bajo influjos de alcohol o drogas, esto luego del choque en la 11 sur y Las Torres donde reportaron 6 lesionados y un menor de 2 años muy grave. pic.twitter.com/7jQ5XIQ15l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 20, 2022
Local
Hallan restos humanos embolsados en San Pablo Xochimehuacan
Local
Volcadura en carretera Izúcar–Epatlán deja un fallecido
*Un accidente en la curva de la empresa Dragón provocó la muerte de una persona y tráfico lento mientras autoridades acordonaban la zona.
Municipios.- Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón, informaron autoridades locales.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar la zona, brindar atención y realizar el levantamiento del cuerpo.
Debido al accidente, la circulación en el tramo afectado se mantiene lenta, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y, en caso de ser posible, considerar rutas alternas.
Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
#ReporteRed 🚨 || Un accidente automovilístico dejó una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón. Autoridades acordonaron la zona y la circulación es lenta en el tramo. pic.twitter.com/bCst2lOb5z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2026
Local
Balean a dos hombres en la colonia La Paz, en Atencingo
*Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros tras el ataque armado.
Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la colonia La Paz, en la comunidad de Atencingo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones, por lo que paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a las víctimas.
Tras ser estabilizados en el lugar, ambos hombres fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde recibieron atención médica especializada.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de los lesionados ni las causas del ataque. Autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.