Local
Aplicarán ley más estricta contra quien conduce en estado de ebriedad: MBH
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, hizo un exhorto para aquellas personas que manejan autos particulares y de transporte público a evitar conducir bajo los influjos de alcohol o drogas, esto luego del choque registrado en la 11 sur y Las Torres.
En video conferencia de prensa, destacó que la aplicación de las normas se vuelven más estricta para quienes no conducen en condiciones óptimas.
Por su parte, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reportó que en este accidente hubo 6 personas lesionados y un menor de 2 años de edad, reportado como grave.
Cabe recordar que, el día de ayer, se registró un terrible accidente ocasionado por un borracho conductor de la ruta 45-A en al 11 Sur esquina con el bulevar Las Torres.
🚫🚘 || El gobernador @MBarbosaMX convocó a los poblanos que conducen autos particulares y de transporte público a evitar conducir bajo influjos de alcohol o drogas, esto luego del choque en la 11 sur y Las Torres donde reportaron 6 lesionados y un menor de 2 años muy grave. pic.twitter.com/7jQ5XIQ15l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 20, 2022
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026