Local
Aplicarán ley más estricta contra quien conduce en estado de ebriedad: MBH
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, hizo un exhorto para aquellas personas que manejan autos particulares y de transporte público a evitar conducir bajo los influjos de alcohol o drogas, esto luego del choque registrado en la 11 sur y Las Torres.
En video conferencia de prensa, destacó que la aplicación de las normas se vuelven más estricta para quienes no conducen en condiciones óptimas.
Por su parte, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reportó que en este accidente hubo 6 personas lesionados y un menor de 2 años de edad, reportado como grave.
Cabe recordar que, el día de ayer, se registró un terrible accidente ocasionado por un borracho conductor de la ruta 45-A en al 11 Sur esquina con el bulevar Las Torres.
🚫🚘 || El gobernador @MBarbosaMX convocó a los poblanos que conducen autos particulares y de transporte público a evitar conducir bajo influjos de alcohol o drogas, esto luego del choque en la 11 sur y Las Torres donde reportaron 6 lesionados y un menor de 2 años muy grave. pic.twitter.com/7jQ5XIQ15l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 20, 2022
Local
Sheinbaum presenta el minivehículo eléctrico mexicano Olinia
*Claudia Sheinbaum presentó el prototipo del vehículo eléctrico Olinia, diseñado para movilidad accesible, sustentable y de bajo costo en México.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el prototipo del minivehículo eléctrico mexicano Olinia, un proyecto diseñado para ofrecer movilidad accesible, sustentable y adaptada a las necesidades de las ciudades y pueblos del país.

Local
Conductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
*Un sujeto reaccionó de forma agresiva contra vigilantes de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla tras pedirle mover su vehículo.
Puebla, Pue.–Un sujeto protagonizó un altercado con vigilantes del sistema de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla, luego de que presuntamente se le solicitara mover su vehículo de un espacio destinado para personas con discapacidad.
#ReporteRed 🅿 😡 || ¿Lord Parquímetros?
Sujeto se enoja y actúa de forma agresiva ante vigilantes en la 9 Oriente con 4 Sur, debido a que los trabajadores le habrían pedido moverse del lugar de parquímetros, ya que se encontraba estacionado en un espacio designado para personas… pic.twitter.com/GQWhxEH9MD— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Local
Detienen a presunto tratante en Yauhquemehcan
*Un hombre acusado por presunta trata de personas fue asegurado en Yauhquemehcan durante un operativo conjunto.
Yauhquemehcan, Tlax.-Un hombre señalado por su presunta participación en el delito de trata de personas fue asegurado durante un operativo conjunto realizado en el municipio de Yauhquemehcan.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 2 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos