Local
Aplican más de 78 mil vacunas de refuerzo en la capital
Durante el segundo día de vacunación contra la COVID-19 en la capital poblana, se aplicaron 78 mil 632 dosis, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario estatal reiteró el llamado a los poblanos y rezagados a vacunarse contra esta enfermedad, ya que la expectativa sobre la afluencia de vacunación no ha sido la esperada.
Aplicarán dosis de refuerzo contra Covid a mayores de 30 años en Puebla capital
Por ello, llamó al personal por la educación, así como personal por la Salud, mujeres embarazadas y población en general, acudir a las jornadas activas de acuerdo a los municipios para aplicarse su dosis faltante.
Reiteró que hay suficientes vacunas, por lo que ningún poblano o poblana se quedará con su dosis correspondiente.
Hasta el momento, en Puebla, se han aplicado un millón 45 mil dosis de refuerzo.
¡Confirmado! Martes inicia vacunación de refuerzo en Puebla capital
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 3 díasDos jóvenes mueren en choque de Subaru en la Vía Atlixcáyotl
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 2 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo