Local
Aplican más de 26 mil vacunas en un día a menores de 12 a 14 años
Durante el primer día de la jornada de vacunación dirigida a los menores de 12 a 14 años en la capital poblana, se aplicaron 26 mil 544 dosis, así lo reportó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
Por lo anterior, reiteró el llamado a los jóvenes que están convocados a protegerse contra la COVID-19 y mitigar los riesgos a través del biológico.
Asimismo, Martínez García recordó que los siete puntos de aplicación estarán habilitados hasta el viernes 13 de mayo, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, cuyos detalles podrán consultarse en la liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna.
💉 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa, felicitó a los "ángeles cuidadores" por el #DiaInternacionalDeLaEnfermera; informó que en el primer día de jornada aplicaron 26 mil 544 vacunas a menores de 12 a 14 años de edad. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/tNZTgQuxO8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2022
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo